Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: bueno me despido me voy a ver mis programas favoritos de los martes, sera hasta manana, adios vilma, milca y condesa y si se me quedo alguien buena noches tambien, que descansen y sueñen con todas sus orquis,:adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  2. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Vilma esa primera es sunset hawaii ? o algo parecido no me acuerdo bien
     
  3. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Diana, adiossssss que suenes bonito:beso: Milca
     
  4. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas noches a todas ya me voy a dormir, que tengan bonitos suenos todas:5-okey: :beso: Milca:razz:
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Holaaaaaaaa:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion:
    Ahi alguien por alliiiiiiiii bueno todas estan ocupadas parece:16duda: :16duda:
     
  6. Buenas noches Milca como esta la zona de haya!
     
  7. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Jasmin, te dire que esta igual no a llovido. y tu como estas?
     
  8. Pues aca ayer llovio algo pero hoy, nada de nada, pero hace un poco de frio.
     
  9. Y como van esas floraciones pues gracias a Dios siempre tienes flores para deleitarte, las mias como estan pequenas pues nada solo esperar, las unicas que estan florecidas y no todas son las phale. y los dendromios por lo menos tengo algo de color en el jardin...:smile:
     
  10. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    aca tambien esta frio, ayer llovio tres gotas como yo digo porque no mojo nada, y yo que le saque el plastico a las orquidias para que cojieran agua.
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Te pongo las ultimas tres que estan florcidas[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Estas son las mas recientes porque las otras ya las puse en el foro y tengo unas cuantas que estan en espiga pero todavia se tardan. Viste ese dendro, se supone que iba para abajo y se fue para arriba.
     
  12. La pena que me da es que cuando llueve no estoy en la casa para sacar el plastico lo que hago es que recogo el agua de lluvia de encima del plastico y con eso las riego.
     
  13. Ese primero es un nobile y la segunda esta de hermosa y la tercera la tengo pero esa segunda esta :envidia2:
     
  14. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Jasmin no es nobile. es como un dendro anosmun se llama nestor segun me dijeron, el color de la flor es mas subido y es como mas simple y delicada, pero es de la variedad de los anosmun, eso si tiene el mismo olor. Es la segunda vez que florece,pero es un hijito que me regalaron y lo tengo en la ventana del fregadero y tiene mucho olor. la segunda es Pot. (wendy's valentine X toshie aoki) Flaming star X miya's radiance "carmela
     
  15. Ok, yo tengo una pero pequena, tiene un color precioso, la flor tiene los detalles del nobile, la segunda como se llama tiene unos colores hermosos!