Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. Muy linda por demas yo tengo una que los colores se parecen pero es un Lc. un cruce, bueno tu sabes algo de Nilda y las demas pues no he podido estar en linea mucho el trabajo no me ha dejado.
     
  2. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Pues de Nilda no se hace dias que no aparese por aqui, Diana estubo ayer pero no se porque hoy no esta, Roscarmi desde que comenzo a trabajar muy poco entra Wanda hace un tiempo no aparece y Vilma ayer estubo, quien esta por alli creo que es la condesa.
     
  3. Ok, bueno estas chicas parece q estan bien ocupadas yo hable con Myriam ayer y al parecer todo esta bien, de Nilda nada de nada pero aqui estamos, espero que sigan todas bien, bueno Milca te voy a dejatr pues me voy a dormir la camita me llama, te felicito como siempre por tus bellezas, cuidate mucho.
     
  4. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Gracias Jasmin por compartir un ratito, que tengas buenas noches. :beso: Milca:razz:
     
  5. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Estaba por aqui pero me estoy retirando. Estoy haciendo 70 cosas a la vez pero ya me ;;ego la hora de irme a la cama. Buenas noches a todas.
     
  6. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenos dias a todas:sol-brillante: :sol-brillante: :cafe: :cafe: :cafe: :94-bienvenida: :94-bienvenida: entre un momentito, para ver un tema y volvere mas tarde.
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches, ay bendito no pude entrar ayer, pero los tenia a tod@s en mis pensamientos, saluditos milca que floraciones tan bellas el den. anosmu me gusto mucho nunca lo habia visto, por lo menos yo, :beso: :52aleluya:
     
  8. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas noches Diana, ese dendro es como el anosmu pero la flor es mas delicada , pequena y de color mas fuerte, pero el olor es igual, fue un pedacito que me dio una senora de adjuntas, es pequeno pero es la segunda vez que me forece, me dijeron que se llama nestor. deja ver si tira algun hijito, y te lo guardo :5-okey:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias milca por acordarte de mi con tu anosmu nestor,:beso: :52aleluya:

    :( de nilda tampoco se nada de nada ella me dijo que iba a estudiar y posiblemente estara muy atareada con los estudios, le deseo suerte y que temine su bachillerato, :beso: :52aleluya:
     
  10. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    No ella hace dias que no esta, sera por los estudios? si tienes el tel. puedes hacerle una llamada a ver si esta bien.
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Jasmin, si andas por alli, como esta tu semi hidroponico?
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: milca manana la telefoneo a esta hora no me gusta llamar a las personas, pues como no se ha comunicado conmigo, manana lo hare y te dire si me comunique o no con ella, :beso: :52aleluya:
     
  13. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Diana y como van tus orquis? sigue lloviendo alla?
     
  14. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Hello buenas noches Dios les bendiga por aqui saludando amis amiguitas de este bello foro como estan yo bien canasada pero queria saludarles antes de inme a descansar:beso:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: milca para aca no ha llovido estuve cortando ramas de los arbolitos de achiote que estaban muy grandes , roscarmi, saluditos me alegro que hayas dado la vueltita por aca para saludarnos y dejarnos saber de ti, me alegro que estes bien, espero que tus orquis esten bien tambien,:beso: :52aleluya: