Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    hay mamita tan CHULA tu...:beso: :beso: :beso: GRACIAS... pero y manana chismorreamos x el dia:beso: y tu JAMAS molestas:5-okey:

    No necesitas tarjeta... yo no tengo... puedes incribir tu cuenta de banco y ellos te hacen debito directo a travez de paypal:5-okey:
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: bueno mis amig@s forer@s me retiro ya con mis motetes y me voy a dormir chuculum, que tod@s descansen cuando se vayan a la camita, y sera hasta manana dulces sueños,:adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:
     
  3. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    hasta manana Diana que descanse yo tambien me retiro... manana te llamo:beso:

    Buenas noches a tod@s...:5-okey:
     
  4. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    OK MANAÑ ME EXPLICAS BN LO DE COMO HACER QUE NO SEA CON TARJETA BYE QUE DUERMAN BN
     
  5. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Hola tod@s,

    ¿Alguien me puede decir qué es esto que guindaba de una de mis orquídeas?
    ¿Tiene algo que ver con orquídeas o es un "entrometido"?
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola condesa;
    A mi me parece un tipo de helecho:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: ... pero sabra Dios:meparto:
     
  7. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Hola Nilda,

    A mi también pero no es del tipo de ninguno de los que yo tengo en mi patio. Quizás alguna vecina y me lo trajo de regalo un pajarito de los muchos que me visitan. Lo puse en agua para plantarlo a ver qué pasa.
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches a tod@s los presentes, que veleta rara es esa, que sera?????:16duda: :16duda: :17nuse: :17nuse: :3-interrogantes: :3-interrogantes: :beso: :52aleluya:
     
  9. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Según mis amigos de otro foro, puede ser, y yo creo que es, el helecho Cuerno de Alce. Lo trasplanté y veremos a ver qué sucede.
     
  10. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Buenas noches a todas, Diana , condesa que rara esta esa planta, no creo que sea de la orqui, pero siembrala a ver que pasa, nos la ensenas cuando este grande para verla como se a desarrollado,......no se pero a mi me gusta el colorido que tiene.
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: milca, buenas noches, te envie la direccion de home depot, con el mapa, chequea tu mp,:beso: :52aleluya:
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Condesa, no creo que sea cuerno de arce, porque yo tengo uno y no es asi, ni tiene ese color, pero que bueno que lo plantaste, asi sabremos despues que es.
     
  13. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Hola y adiós, chicas. Me muero de sueño y mis mascotas también. Les contaré si "esa cosa" sobrevive.
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: buenas noches condesa y esperemos a ver que plantita es esta, pues como dice milca cuerno de arce no es, puede ser algun helecho como dijo nilda, y es bonito, hasta manana que decanses,:beso: :52aleluya:
     
  15. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Que descansen chicas yo tambien me voy ya es tarde, que tengan dulces suenos:5-okey: :beso: Milca