Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. rebengoa

    rebengoa ME DEDICO A CATLLEYAS

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Aguada, Puerto Rico
    Que tengan un bonito dia hoy domingo.:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    Quiero compartir con ustedes el uso que le doy a este gancho de Green barn.:eyey::eyey:

    El uso de ete gancho es para sujetar las Plantas al transplantarlas.

    [​IMG]

    Ejemplos:

    [​IMG]

    Yo le estoy dando este uso con buenos resultados. He podido lograr mas epacio para comprar mas orquideas.:5-okey::5-okey:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es la direccion de Green barns :
    http://shop.greenbarnorchid.com
     
  2. Saludos a tod@s.
    Espero de que esten tod@s bien y con hermosas floraciones, si alguna ve o habla con Nilda por favor denle un beso de mi parte, gracias.
     
  3. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    La idea esta magnifica. Gracias, la tomare en cuenta. Yo me paso inventando para hacer espacio pero trato de que el invento salga lo mas economico posible. Mi perrita es ciega y en ella me gasto la vida.
     
  4. Condesa en verdad tienes un corazonzote pues no sabia que tu perrita no veia yo tengo un gato angorra que tiene un pie deforme y no puede subir arboles como los normales lo hacen ni cazar tan siquiera y ya sabes es el bebe de la casa, que bueno que todavia hay personas de buen corazon.:razz:

    Rebenguoa tremenda idea pero como dice Condesa yo lo hago mas economico yo las amarro con el alambre verde y les hago un circulo y asi las recojo y cuando las resiembro las aseguro con alambre #2 de un lado al otro y quedan fijas y no se mueven.:5-okey:
     
  5. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola rebengoa, que bueno que estas por alli, que chevere ese invento, y asi te quedan recogidas porque algunas se espataran todas y cojen mucho espacio, ala vez que las puedes encanchar, gracias por compartirlo con nosotras:5-okey: :beso: Milca:razz:
     
  6. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos condesa, y Elena gracias por pasar a visitarnos, se te quiere de gratis:5-okey:
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos y buenas noches, rebengoa muy buena la idea, gracias, saluditos condesa, jasmin, milca saluditos, aca sigue lloviendo:99993paraguas: :99993paraguas: milca te tenias que llevar unos cuantos galones de agua de lluvia, espero no se vaya la luz pues cada vez que llueve mucho empieza a irse la luz,:twisted: :beso: :52aleluya:
     
  8. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    hola Chicas... ELENA estoy aquiiii.... :5-okey: el otro dia te escribiiiiii, recibi tu respuesta y volvi y te respondi y ayer te escribi en messenger y nada:icon_rolleyes: !!!

    Aqui algunas nenas...

    2009-04-05005.jpg 2009-04-05013.jpg
    C. aclandiae X C. intermedia 'Tropic'
    2009-04-05002.jpg 2009-04-05001.jpg
    Encyclia bractescens

    rebengoa... buena idea!!!

    diana... aca tampoco a parado de llover

    condesa... en la somos muchos los que estamos montafos en el bote de la "Austeridad"cueste lo q cueste y "Reciclaje"

    jasmin... yo no tengo animalitos impedidos pero soy BUENA tambien:smile: :meparto: :meparto: :meparto: que perra:13mellado:
     
  9. NILDA como estas perdida y esas bellezas :envidia2:que chulerias, Milca y Diana saludos a todas.
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    YO, PERDIDA???? pero si estoy aquiiiii... viste q lindas mi esposo me las regalo... no sabe 'na:meparto: ...
     
  11. Hay q bien a mi lo q me dan son malos ratos aca, q bueno la enciclya esta rechula, y la primera esta bien rara.. Y que se cuenta pues ya casi ni salgo pues el tiempo no me alcanza para mucho!:(
     
  12. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola Diana, si debi de haberme traido el agua para aca, porque esta bien seco.
    Hola Jasmin, tu tambien estas con el agua arriba?
    Hola Nilda, esa primera orqui esta muy bonita, que la disfrutes:52aleluya:
     
  13. Hola Milca para el este (Fajardo)acaba de llover un ratito pero todo el dia hubo un sol brutal...
     
  14. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Gracias Jasmin,

    Esa chica que ves en la foto de mi perfil es la luz de mis ojos pero sus ojos no tienen luz. Su diversión es correr las lucias (¿sabes lo que son?) que las escucha entre las hojas. La lucias siempre se le escapan, así que se divierte muchísimo.

    Cuando pongo un tiesto nuevo en el patio, la llevo y se lo indico. Ella se lo graba en su mente y ya no tropieza con él. Sorprendente ¿no?

    Siento lo de tu gatito pero, como ves, siempre hay otras formas de divertirse.
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: nilda acabo de abrir la pagina y he visto tus :ojoscorazon: hermosos regalo que te hizo tu esposito, que bueno como se las sabe este chico:11risotada: :11risotada: disfrutalas nilda estan bellisimas:ojoscorazon: , ya salude a toda la concurrencia, me falta elena que se me olvido saludar, saluditos y siempre bienvenida aca.:beso: :52aleluya: