Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

  1. CONDESA en verdad que tu perrita sorprende pero me gusta saber q esta saludable y q es un ser especial.... Me la imagino corriendo como loquita por tu patio.

    DIANA wepa como has estado..
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: hola, jasmin lo mas bien mucha agua para aca, :beso: :52aleluya:
     
  3. Ahora en la noche es que aca esta lloviendo, pues durante el dia nada. Cuando no puedo sacar el plastico para que cojan agua del cielo las chicas...:icon_rolleyes:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: pues ya sabes mis orquis estan por la misericordia de Dios como yo digo pues estan en la naturaleza,por eso estoy pendiente que no se me pudran y se me infecten de hongos, las unicas que estan comodas tapiditas son las de la jaula esas no sufre y una tiendita que yo le digo; gracias a un pedazo de plastico que nilda me regalo y mi esposito me hizo algo pequeño para colocar plantitas tambien(pero este plastico esta bien alto y le circula bien el aire a las plantas,:beso: :52aleluya:
     
  5. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Yo las "escucho" a ustedes hablar de plásticos y no sé de qué hablan. Mi patio es libre como yo y así mis plantas. La naturaleza es sabia. Yo dejo todo (bueno...casi todo) en manos de la naturaleza. Los humanos, a veces, queremos hacer tanto que hacemos daño.

    Bueno. luego del sermón me voy a comer. Hoy compré comida orgánica. Dormiré con hambre. Je,je.

    ¡No me hagan caso!
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: condesa, gracias por el sermon, veo que eres naturalista, muy bien,:smile: :smile: :beso: :52aleluya:
     
  7. condesa

    condesa LA NATURALEZA ES SABIA

    Diana, te advierto que lo de comida orgánica es porque me gusta y la compro un domingo sí y otro no en la Placita Roosevelt. Pero a mí, dame desde lechón hasta langosta, lo que se te ocurra. Soy, sobre todo, "buen diente".
     
  8. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Oye condesa eso si es naturaleza, todaaaaaaaaa :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: condesa, que bueno, que eres buen diente:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: mis amores me retiro por hoy, voy a descansar sera hasta manana, cuidense y sueñen con todas sus orquis, y plantitas,:adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Esperame Diana yo tambien me voy a dormir, tengo que levantarme temprano,
    Que tengan dulces suenos todas :besogrande: :abrazote: Milca
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: aqui estoy esperandote ahora si me voy :smile: gracias milca lo mismo te deseo, :beso: :52aleluya:
     
  13. Como estan las q andan por hay haciendo de las suyas... DIANITA como estas, te pregunto la Shomburkgia como sigue pues la que se quedo aca esta empezando a sacar una vara floral....

    Quisiera saber como ha seguido.
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos, jasmin, estoy aca un ratito ya mismo bajo a darle comida a mis animalitos(ganzos y perro solamente), pues la shomburgkia, esta muy malita pues vino la gallina y me la saco del tiesto y se le pasmaron las raices y esta bien malita te voy a poner una foto para que la vea pero te la envio en mp, y me diras si tiene remedio, la gallina esta en el congelador, esperando que me la coma:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: ya no tengo gallina mi esposito las liquido a todas, veremos sino aparece otro animalito a molestar mis plantitas,:twisted: :beso: :52aleluya:
     
  15. Hola a tod@s.
    espero que esten tod@s bien, que bonitas historias que cuentan de los animalitos, las felicito por tener tan grande corazon, besos a tod@s.

    Nildaaaaaaaaaaaaaaa, porque me haces eso Nilda poniendome esas cosas tan bonitas, te felicito por ellas, un beso muy fuerte.