Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. condesa

condesa LA NATURALEZA ES SABIA

Para subir la foto primero tienes que reducirle el tamaño a 200 y para eso necesitas un programa que lo haga. Yo utilizo Photoimpression. Luego escribes tu mensaje, vas a Subir Imagen y "click". Luego subes la foto y una vez suba, vas al link que se produce y le das "right click" y copy. Te vas al mensaje que escribiste y le das "right click" y paste.

Te vas a Vista Preliminar, ves como salió y si te gustó, le das Enviar Respuesta.

2. KFR

KFR

GRACIAS AMIGUITA POR SALUDARME... DONDE VENDEN ESE QUIMICO QUE ME RECOMIENDAS??

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a mis compatriotas, aqui un ratito, hoy me retiro temprano como a las 8:45pm. asi que estare por aca dando mi lecturitas, kfr, te conteste en mp, y espero que resuelvas el problema de hongos e insectos,:beso: :52aleluya:

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola chicas... todo tranquilo por aca... las 8:41pm y todo en calma:meparto: ...

:beso: :5-okey:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos nilda ya mismito me retiro, pero regreso manana, que Dios quiere que lo haga:smile: :smile: :beso: :52aleluya:

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

tempranito:sorprendido: y eso porque sera??? te dejaron cansada los nenes:icon_rolleyes: ...

MILCA HOLAAAAA....

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda no es que voy a ver mis programas favoritos de los martes, del cuatro(no estoy dando promocion por si acaso:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

8. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

no q va:meparto: :meparto: :meparto:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda ahora si me voy a retirar manana sera otro dia, asi que nos veremos en este mismo canal cibernetico manana, que descanse y a los demas tambien, :beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

q descanses:beso: :beso: :beso: :smile: :5-okey:

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches, para tod@s, parece que tod@s se han recojido espiritualmente:22rezando: :22rezando: , pues no veo a nadie solamente a nilda, saluditos y buenas noches,:beso: :52aleluya:

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Holitassss... todo bien??? pero que clase de AGUACERO ha caido!!! un SANTO aguacero!!!:meparto: :meparto: :meparto:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches nilda, aca tambien esta lloviendo y fuertemente, espero manana este despejado:beso: :52aleluya:

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

espero que siiii... bendito yo que hoy eche vitamina a las plantas :desconsolado:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda no te apures ella me inmagino que absorben la vitamina rapiditos,:beso: :52aleluya: