Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Nilda y Diana, saben que:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :52aleluya: :52aleluya: LIOVIO PARA ACA HOY, estoy:eyey: :eyey: y mis orquis:bailoteo: :bailoteo: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :46platano:

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca buenas noches, me alegro que haya llovido te lo dije que en estos dias iba a llover:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: , espero que hayas puesto el dron para almacenar el agua, felicidades y que siga lloviendo para alla,por favor no para aca,:smile: :beso: :52aleluya:

3. condesa

condesa LA NATURALEZA ES SABIA

Veo que ya todo el mundo se recogi¡ó a buen vivir menos Milca.

Hola Milca.

Aqui en Hato Rey ¡ni una gota! Pero el viernes lloverá. Yo espero pues me voy a la finca y solo la Natu regará las plantas ¡y mi huerto!

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Condesa,aca llovio , no tanto para recojer drones de agua pero si me rego las orquis, que era lo que queria, espero que manana llueva otro poquito.
    Bueno ya es tarde, que tengas buenas noches, ya me voy como burbujita, a dormir:5-okey: :beso: Milca:razz:

5. condesa

condesa LA NATURALEZA ES SABIA

Yo también. Buenas noches. ¡El viernes, lloverá! Saludos y buenas noches.

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches a todas las que esten por alli, saben que :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: llovio otra vez hoy.

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches milca, me alegro que haya llovido bastante para alla, asi ya tienes tu recolecion de agua y tus orquis estan mojaditas:99993paraguas: :99993paraguas: , me alegro, :beso: :52aleluya:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Si Diana pero en el dron nada de agua porque no llovio como para recolectar agua pero me conformo con que haya mojado bastante las orquis:5-okey:

9. HOLA buenas noches a todas q bueno q esta lloviendo y para aca tambien un poco ahora.

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jasmin ,como estas? Chicas ayer me dio un bajon de orqui y fui a walmark y vi esta belleza asi que me la traje

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches jasmin, saluditos espero que todo este bien,:5-okey: milca que bonita esa orquis, felicidades por esta y gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:

12. Que bella Milca q pena q a mi la economia no esta muy bien y no he podido comprar nada de nada ahora mismo necesito comprar bark y no he podido, Diana como estas. Tenemos reunion el domingo 19 acuerdate...

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: si tenemos reunion lo tengo anotado en mi agenda, gracias y nilda cumpleaños el lunes 20 creo, habra fiesta??????:festejo::beso: :52aleluya:

14. Q hay q llevar :smile: pues hay q celebrar!

15. Milca como se llama esa belleza, aca en Fdo. en el Walmart habien solo phaleonopsis y dend. Nobiles como el tuyo de la flor q me ensenastes, pero estaban caros $25.00 y los mire y los suspire:meparto: y ya....