Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin por lo menos yo voy a llevar un jugo y alguna otra cosita que pueda no dijero nada, que trajeran lo que quisieran pues no dieron lista para anotar lo que se iba a traer, :beso: :52aleluya:

2. Bueno inventar como siempre para toditos y a pasarla bien....:smile:

3. dianalucero

dianalucero

4. Bueno estoy cansada pues fue un dia largo y con mucho trabajo espero q manana pases un dia feliz y en paz, por lo menos yo lo paso en mi casa, con mis hijos, maridito pepo y mis orquideas...

Que pases buenas noches....
    Y saludos a Milca que parece que esta leyendo por otros foritos...

CUIDENSES MUCHO Y:beso: :27chocaloscinco: :adios:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches jasmin, que descanses y tengan un recojimiento espiritual, junto a los tuyos, :adios: :beso: :52aleluya:

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Adios Jasmin, que la pases bien con tu familita, y que Dios te bendiga:beso: Milca

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches que descanses milca al igual que tod@s, sera hasta manana, que tengan un dia de recojimiento espiritual :22rezando: y familiar, :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

8. Hola Diana:

Como te fue este hermoso dia.

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin todo tranquilito en este dia, gracias a Dios poco transito en las carretera, que hace tiempo que no vei las carreteras tan despejadas, y un poco de agua por la tarde para aca.:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :beso: :52aleluya:

:5-okey: saluditos a tod@s:beso: :52aleluya:

10. Aca se nublo par de veces pero nada de q asustarse yo no sali me quede en casa y pues hize un BBQ para los nenes y unas amistades q vinieron a verme. Manana tengo reunion aca en Fajardo y ya sabes con el corre y corre del negocio, pero nada pasandola bien, y por supuesto dandole gracias al Dios del cielo por darme salud y mas tiempo para vivir!

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: eso vale jasmin darle gracias a Dios todos los dias, y me alegro la hayas pasado muy bien, :beso: :52aleluya:

12. Gracias por lo q leo salistes a cojer aire!

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno fui a la iglesia solita, y a la casa de mi sobrina a buscar mi envio que me hizo, no fui a dar paseo pues no me gusta salir sola por ahi, pero por lo menos me despeje en el trayecto,:smile: :beso: :52aleluya:

14. OK BUENO SOMOS IGUALES EN ESO PERO YO SOY Q NO SE MUCHO DE LA ZONA METRO, PERO CREIA Q IBAS A IR A LA CASA DE NILDA.

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: si yo fui ayer jueves y estuve compartiendo con ella y sus hoyas,:beso: :52aleluya: