jasmin por lo menos yo voy a llevar un jugo y alguna otra cosita que pueda no dijero nada, que trajeran lo que quisieran pues no dieron lista para anotar lo que se iba a traer,
Bueno estoy cansada pues fue un dia largo y con mucho trabajo espero q manana pases un dia feliz y en paz, por lo menos yo lo paso en mi casa, con mis hijos, maridito pepo y mis orquideas... Que pases buenas noches.... Y saludos a Milca que parece que esta leyendo por otros foritos... CUIDENSES MUCHO Y
buenas noches que descanses milca al igual que tod@s, sera hasta manana, que tengan un dia de recojimiento espiritual y familiar,
saluditos jasmin todo tranquilito en este dia, gracias a Dios poco transito en las carretera, que hace tiempo que no vei las carreteras tan despejadas, y un poco de agua por la tarde para aca. saluditos a tod@s
Aca se nublo par de veces pero nada de q asustarse yo no sali me quede en casa y pues hize un BBQ para los nenes y unas amistades q vinieron a verme. Manana tengo reunion aca en Fajardo y ya sabes con el corre y corre del negocio, pero nada pasandola bien, y por supuesto dandole gracias al Dios del cielo por darme salud y mas tiempo para vivir!
bueno fui a la iglesia solita, y a la casa de mi sobrina a buscar mi envio que me hizo, no fui a dar paseo pues no me gusta salir sola por ahi, pero por lo menos me despeje en el trayecto,
OK BUENO SOMOS IGUALES EN ESO PERO YO SOY Q NO SE MUCHO DE LA ZONA METRO, PERO CREIA Q IBAS A IR A LA CASA DE NILDA.