hola a todas mis amigas del puerto tico paso a saludarlas, ya que tenia un tiempo sin hacerlo espero esten muy bien... saludos...
Hola Marcos, que bueno que pasaste a saludar por aca, siempre eres bienvenido, las chicas parece que se fueron temprano, yo estoy sola porque llege tarde y ya no las consegui, pero manana estaran por aqui. Milca
Vilma hola, no sabia que estabas todavia, esta muy bonito tu dendro anosmu, y claro la nina esta divina muy bonita fiesta.
buenas noches y mis saludos para tod@s, hola marcos gracias por tu visita hacia tiempo no te dabas la vueltita por aca, gracias,
buenas,noches,ay milca perdona pero es que tengo problemas con la inter y el telefono tambien esta dañado, esta en el foro y despues no pude comunicarme otra vez y volvi a entrar, bueno aca todo bien, no ha llovido pr lo menos hoy,
Aca llovio bastante ayer, pero hoy no llovio. ayer pude llenar el dron de agua, espero que las orquis abancen en su crecimiento.
buenas noches, milca estoy teniendo problemas con la inter tendre que llamar manana para la inter y el telefono que sigue igual de mal, perdona si aveces aparezco que estoy pero si ves que no te contesto es que no tengo la señal de la inter, hace poco estaban reparando cables de telefonos por aqui y parece que metieron la mano donde no era, espero que esta situacion se arregle pronto
Saludando por aqui un momento pues estoy un poco triste, espero que la pasen muy bien, Roscarmi que te mejores pronto, Vilma saludos hermosa planta, Dianita estamos mas o menos iguales sin telefono y la internet con deseos de jod... pero nada aqui estamos. Milca espero que tus bellezas esten requete chulas....
Diana, bendito esa gente te va a dejar sin inernet si siguen metiendo la mano, como tu dices, a lo mejor es que las lluvias le a danado las lineas, pero no te preocupes ellos avansan, y a lo mejor manana ya esta listo, no te preocupes si no puedes contestarme yo estoy mirando los otros foros tambien
Hola Jasmin, Que te pasa mujer..... estas como Diana? que es lo que pasa por alla, yo creo que son las lluvias. las orquis mias estan bailando de alegria con las lluvias de ayer, le digo a Diana que espero que progresen, porque estaban como estancadas.