Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: salduitos jasmin y milca, ya le volvio a dar el patatu a la inter, se me va la inter y vuelve:( :beso: :52aleluya:

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola chica... llegueee... ANIMO!!! ARRIBA CORAZONES!!! como decia titi ruth!!!

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches nilda aqui con problema con esta inter, me tiene:icon_evil: ya vi tu regalo que lourdes te hizo, lo sabia y no te lo dije:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :52aleluya:

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Nilda, Como van esos estudios? Que bueno que estas por aca hoy. Oigan no me an contado como estubo ultima reunion.

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno milca, tienes que leer todo lo que se escribio, el dia despues, pues jasmin y su esposo arazaron con la rifas, y nilda, jasmin, la ma de nilda se llevaron cintas de premiacion por sus orquis, y la conferencia fue de las cattleyas, que arrazaron con todas las que estaban para la venta, que cuando llegue no habian las que me agradaban se las llevaron casi todas,:sorprendido: :beso: :52aleluya:

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola

Diana que bandida no me dijiste... ya le dije a Lourdes q eres una tumba:meparto: :meparto: :meparto: esta preciosa la viste q bella... ella con sus detalles...

Milca... siiii todo viento en popa, acabo de llegar de mi reunion de grupo de los lunes... ME ENCANTA!!! y que bueno que tus orquids estan gozando!!! ya se q te pico el hoyamosquito:meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :55burla:

MARCOS... espero estes bien!!! gracias por pasar a saludar:beso:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda si esta si llego en perfecta condiciones y eso que tardo un poco por la semana santa, y milca que pase por el subforo de hoyas para que vea la que te enviaron,:beso: :52aleluya: como tu dices le pico el mosquito de las hoyas tambien,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :beso: :52aleluya:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Oye Nilda, ustedes y sus hoyas, me han pegao el deseo de tener hoyas tambien:smile: espero no me de la hoyadicion, pero al ver las flores, me gustaron.:smile: pero la mania mia no es como la de ustedes.........todavia:11risotada: :11risotada:

Que bueno Diana que las muchachas ganaron la rifa y los premios, lo malo es que no te dejaron na, y quien dio la conferencia? dijo algo que yo no se de las catt.?

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca fue el señor de cayey que dio la conferencia, pues trajo unas bellezas y barratas, por eso se fueron como pan caliente y con mantequilla,:beso: :52aleluya: y si vieras como trata las orquis para reesembrarlas, y le corta las raices te pones a sufrir pero el dice que las orquis se tratan asi con firmeza,:smile: :beso: :52aleluya:

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana como que le corta las raices?.........todas? aunque esten buenasa? explicame eso. ......tengo que ir por alla otra vez , porque me gusto mucho el sitio.

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Milca ese sr. cogio esa BELLEZA DE PLANTA como con 30 flores se las corto todas las raices (las malas) se las corto sin piedad... aquello fue una masacre:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y nosotras sufriendo... si alguna de nosotros hubiese tenido una plantota como aquella no la hubiese dividido NUNCA!!!!

y no te hagas que YA te pico:meparto: :5-okey:

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Nilda tu ves ese senor las maltrata y le hace todo eso y mira que muchas flores le hecha, y sin en bargo nosotras lo bien que las tratamos y son tan mesquinas, ya se son hijas de la mala vida tu ves.
    De las hoyas te dire que ya tengo unas cuantas, pero estoy aprendiendo a cuidarlas porque son mis primeras hoyas, nunca habia tenido una, y mucho menos que se llamaban asi, yo las habia visto cuando chiquita que la gente las tenia enredas en los balcones, pero se llamaban miosotis, bueno asi le dicen por alla , por guanica.

13. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

siii asi le dice aqui en Puerto Rico... y eres de Guanica... de ahi es mi papa... que divino pasar la nochesita en el malecon comiendo tostones rellenos... que recuerdos!!! y las Fiestas Patronales no me las perdia NUNCA!!!

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Siiiiiiiiii soy de Guanica, de que sitio de Guanica es tu papa?

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: oh veo que posiblemente la familia se conozce, que bueno:beso: :52aleluya: