Bueno chicas, manana seguiremos chachariando, y que tengan buenas noches y suenen con sus orquis...........y sus hoyitas Milca
buenas noches milca hasta manana, yo tambien me despido nilda nos veremos despues y me dices sobre el link que te envie y si ya tienes la lista de las que quieres que todas decanses y tengas dulces sueños,
Disculpen es que mi internet esta medio loquito ultimamente y me tumba la coneccion... Pues si Milca papi es de El Caño... y es de apellido Ortiz-Nazario... Que descansen
PARA QUE GUARDAS EN DRONES AGUA DE LLUVIA, PARA LAS ORQUIDEAS, PERO SI ES ASI, DESPUES DE CUANTOS DIAS LAS CONSERVAS?? PARA EVITAR INSECTOS, ETC??
COMO SE HACE TODO ESTE EJERCICIO, CON UN ROSEADOR>>? DESDE LAS HOJAS O SOLAMENTE EN EL AREA DE LAS RAISCES/?? me ayudas con eso?? gracias
Saludos Karimar: Me preguntas por el agua lluvia? pues yo la recojo cuando llueve y en los proximos dias la uso en las orquidias esta agua es mejor que la de la pluma, pero si no la uso en un par de semanas, tu sabes al verla, si empieza a formar los trinquillos o sea los gusanitos, que dan origen a los mosquitos, yo la boto, si le pones un pano dura mas y no le caen hojas o alguna basura. Aunque te dire casi nunca la boto, porque yo tengo muchas orquidias, y me la gasto toda antes que se ponga vieja. De la mescla que dice Nilda, es con un rociador, se le hace a las hojas pero siempre le llega a las raices, y yo utilizo una bomba como la de fumigar. Yo no e usado esa rutina porque no puedo seguirla. Milca
Nilda, si se donde es el cano,cada rato voy por alli, porque mi sobrina vive alli. Te preguntaba porque si vivia en el pueblo a lo mejor conocia a mi familia, los Sanchez viviamos detras de la escuela superior.Mi tio goyo sanchez lo conocia casi todo el pueblo.......Bueno..bueno asi que tenemos algo en comun.......Guanica...... Milca
Hola, Soy puertorriqueña. Resido en New Jersey y aunque deseo mudarme a mi isla, por razones familiares tendré que mudarme a Florida. Quisiera empezar un huerto, pero no sé como conseguir semillas de productos de mi pais. ¿Hay algun sitio en la isla que me puedan recomendar para conseguir vegetales y verduras de allá? Les agradeceria mucho su ayuda. Mindy2215 La tilde en la i y la u no sale en mi computadora, pero sé que faltaron.
saluditos a tod@s, buenas noches jasmin y le doy la bienvenida a mindy22l5 a nuestro rinconsito caribeño, bueno vende a semilla de vegetales, pero de verduras no se como conseguirlas, dime cuales te interesan para ver si averiguo algo con relacion a esto,
Hola Jasmin, como esta ese animo hoy? espero que estes mejor, y que tus orquis esten bien. yo tube que limpiar algunas orquis que tenian queresa, tu sabes en el tiempo de sequia le da eso yo creo que por las hormigas, bueno pero ya se las quite a tiempo. Diana buenas noches, Esta todo bien hoy? Milca
CHULAAAA que esta pasando, no te vi en el messenger anoche TE KELO MUCHOOOOO HOLA Mindy... BIENVENIDA!!! lo del los vegetales y verduras... francamente no se mucho... pero deja ver que puedo conseguirte... y lo de la tilde y la u... OMG PLEASE en veldaj? kien se fija en esou ... who's watching? don't worry be happy ya le preguntare a papy y te dejo saber ... recuerdo que Guanica es E: PUEBLO DE LAS CALLES DERECHAS... jajaja son todas rectas... bueno al menos eran cuando yo iba sii las roceas por encima para que cubran toda la planta, preferiblemente en las mannanas temprano (antes q les de sol) o en las tardes cuando baje el sol...
buenas noches nilda, y milca, bueno el telefono sigue dañado, ya lo reporto mi sobrina, que trabaja alla, veremos si le hacen caso tambien, por lo menos la inter esta bien por ahora,