Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Dianaaaa que lio con el tel:sorprendido: , a la verdad q aqui en PR si no es una cosa es la otra:icon_rolleyes: ... pero buenom esperemos q se solucione pronto... SUERTE que el internet funciona:5-okey:

:beso:

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Nilda, Siiii es verdad las calles son derechas en Guanica.
    Bienvenida Mindy 2215, semillas de cilantrillo, tomate, pimiento ,ajies dulces, calabaza, pepinillo, etc algunas tiendas como walmart, home depot y algunos supermercados, las venden en sobrecitos.:5-okey: cualquier cosa a la orden.

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana que bueno que tu internet se arreglo ya :52aleluya: :52aleluya:
    No te preocupes por el telefono ya mismito te lo areglan.

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: asi que chicas si se van ha comunicar conmigo que sea por el celular en lo que me arreglan el telefono ya saben,:beso: :52aleluya:

5. condesa

condesa LA NATURALEZA ES SABIA

Si tu computadora es una desktop. trata el 161 para la í y el 163 para la ú.

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Condesa te falto el ALT...

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches condesa, parece que estabas de vacaciones pues te echamos de menos en esto dias, me alegro que este por aca,:beso: :52aleluya:

8. condesa

Yo siempre conocí a Guánica como "Guánica, Guánica, es un corral de lechones, lo decimos los de ... que somos los campeones"

Es una broma pero si lo conocen saben de dónde soy.

9. condesa

El ALT lo di por entendido.

10. condesa

Buenas noches a todos, es que he estado muy ocupada (aparte de la planillas) con mis tres nuevos tomatitos en mi matita nueva de tomates. Es emocionante. También, creí que les había dicho que iba el fin de semana largo a la finca. Allí ¡ni teléfono!

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: ya la planilla de mi esposito la envio por correo, bueno con el pago por supuesto pero no completo no se le puede dar mucho dinero al gobierno porque lo mal gasta,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches condesa, perdona pero yo soy de Guanica y nunca habia escuchado eso, pero me parece una ofensa ya sea Guanica o cualquier otro pueblo, y menos sabiendo que algunas somos o tenemos familiares de alli........no cres?

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: ah ya comprendo la desaparicion, es que estaba incomunicada, que bueno en la naturaleza completa, me inmagino que los coqui eran los ringstone del telefono,:smile: :beso: :52aleluya:

14. condesa

Milca, perdona si te ofendi pero no, no es una ofensa. Era una especie de cancioncita que se usaba (con la melodia de la Plena de Guanica, que espero que conozcas) entre los de Guanica y....

A nosotros tambien nos tenian nuestros nombres y lo haciamos de puro relajo. Tengo grandes amigos que son de Guanica y ninguno nunca se ofendio. Era puro vacilon.

Obviamente yo soy mucho mayor que tu y ya, en estos tiempos en que a la gente la matan por mirar mal, esas cosas no se dan, pero en mis tiempos, era puro relajo y todos nos reiamos.

No lo tomes a mal.

15. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias a Dios que tampoco habra internet... fue broma:icon_rolleyes:

siii ya damos por entendido de donde eres... q mal!!!

Milca dejala... quizas tantos vegetales y tanta naturaleza no la deja pensar con claridad... y claro es mejor ver los errores en los demas q los propios...

Condesa... Perdiste el brillo!!! francamente es mejor ver las letras sin acentos que leer tu comentario... :sorprendido: