Milca... gracias por tu comentario... esta que no encuentra donde ponerla Gloria... siiii muestrasela a tus hijos... como son los muchachos de hoy dia quizas ni entiendan la indirecta imaginate... hay veces que ni las directas las entienden ... Vieron que mamy sin querer hasta tenia la camisa del mismo color
Hola, hola a tod@s, vengo de "colada" pero te quiero felicitar Nilda, que hermosa planta, le regalaste a tu mami. Pero mas hermosa la sonrisa de ella. Felicidades a las dos Saludos a tod@s por aca
JAJAJA Lourdes que sorpresa leerte por aca ... eres bienvenida cuando quieras!!! Ella jura que gano un consurso!!! Esta como rejuvenecida
buenas noches a tod@ la concurrencia, empezando por milca que bonitas estan esa orquis me gustaron todas, como siempre estan esplendidas, gracias por compartir con tod@s y felicidades por tener estas, vilma lamento lo de la nenea pero ya sabes cuando se tienen niños siempre ocurren cosas inesperadas, ellos no se estan quieto, pero me alegro que ya este mejor y que puedas descansar, saluditos a gloria y a lourdes por su visita a nuestro rinconsito para felicitas a nilda y ver la alegria de mami, nilda saluditos, ay el monster, se le ha votado con mami regalandole esta belleza de orqui., felicidades a mami por ese regalito que le ha hecho su esposito, felicidades, se ve la alegria tan grande que tiene mami por su regalito que lo disfrute mami, voy a tener que pasar por alla para oler esa vanda, su aroma
Diana amiguita BUENAS NOCHES... dejame decirte que el regalo de LA MOSTRA VANDA se lo hice YO a MAMI .... "MONSTER" (el esposo de mamy ) JAMAS JAMAS JAMAS le regalaria una vanda asi... primero muerto que gastar tanto y menos adelantado... si ese es de los q espera al ultimo segundo "Tipico Hombre Puertorriqueño" Yo creo que mamy la va a llevar el domingo a la reunion y ya la oleras y daras fe de su olor
Muchas gracias Nilda y Diana por su bienvenida a este sitio, l@s leo bastante seguido pero ya saben que chula manita tengo con las orquis Siiiii tu mami se ve feliz, ahora si que como dice el comercial, la sonrisa no tiene precio y no la culpo, con una planta con esas flores, yo tambien sentiria que me gane un concurso.
Lourdes... me alegra mucho que estes por aca... aunque las orquids no sean lo tuyo cuando quieras puedes pasar a chismorrear un rato
ay nilda estoy un poco segatona entendi que monster se la habia regalado , no que era un moustro bueno pero ya sabes que el le ha hecho algun regalito a veces verdad, bueno de todas formas nilda que bonita esta y a la verdad que te botaste con esta orquis para mami,(puede que se un presagio que monster le va ha regalar una )
Buenas noches Diana,.....Vilma que pena lo de tu nena, pero no te preocupes los nenes son de goma, eso me hace recordar el hijo mio cuando chiquito se trepo a un arbol y se cayo, yo se lo que es eso, que se ponga bien prontito Saludos a las visitantes, siempre son bienvenidas, a nuestro foro.
Gracias Diana, en este tiempo no hay muchas florecidas, tu sabes la sequia que paso, pero como te dije espero que siga lloviendo de ves en cuando. Hoy estube sembrando algunas cosas de huerto casero pero en tiesto, y manana voy a sembrar cilantrillo haber si se da. Esta manana estube un momento en el foro, pero se fue la luz por varias horas, y cuando saque la planta para ponerla, despues de esperar largo rato, la vecina me dice Milca llego la luz tu te imajinas despues que vengo cargando con esa planta, bueno asi son las cosas.
Hay que linda Diana, tu sabes a mi me gusta esa flor, si la tuya florecio ahora la mia a lo mejor tambien, pero no le e visto capullos, oye me alegro que tu vainilla va a florecer, Tony debe estar contento, despues de tanto esperar. Bueno ya me estoy despidiendo por hoy, que tengas bonitos suenos, y sera hasta manana Milca