Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Estoy aqui... disculpame;) ... que Piña de q piña hablas????:sorprendido: :sirena: :smile: :11risotada: :13mellado: :meparto:

2. roscarmi

roscarmi

HOLA POR FIN UN DIA LIBRE PARA DESCANSAR COMO ESTAN MUCHACHAS LAS EXTRAÑO

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Roscarmi... que bueno que tienes un tiempito para pasar por aca:52aleluya: :eyey: :52aleluya: ... todo bien... y que tal el trabajo? ya te acoplas mejor? te echamos de menos tambien:beso:

4. roscarmi

roscarmi

Todavia me duele hasta el pelo pro me gusta y ademas necesito el trabajo pues el jefe esta combaleciendo ayerv lo operaron de una pierna

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

lamento mucho que estes pasando tantos trabajos pero hay veces que hay que hacerlo aunque uno no quiera:icon_rolleyes: todos hemos estado en ese bote:( ... espero que tu esposito mejore pronto!!! :beso:

6. roscarmi

roscarmi

gracias nilda cuentame como estan tus nenas

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a l@s presente que esten en vivo via internet, nilda la piña es que te vamos a dar por tu cumple:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: jasmin saluditos, roscarmi me alegro que estes por aqui, y que sigas trabajando, te echamos de menos pero veo que no te olvidas de tus amigas foreras, espero que tu jefe se recupere, y milca hizo la danza de la lluvia ahora va a tener que hacer la del sol,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

8. roscarmi

roscarmi

espero verlas en la proxima reunion pues en esta ya no podretengo q. cuidarlopues el se porta bien ah no ls cont el jueves fue su cumple y en vez de yo regalarle a el el me regalo a mi una phal preciosa luego se las muestro

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches a todas, Me hubiera gustado estar alla con ustedes, pasandola bien.Bueno yo tambien tuve reunion hoy,........pero voy a esperar que llegen y me cuenten como les fue en la reunion:5-okey: :beso: Milca:razz:

10. Hola como estan todas por aqui, la reunion de hoy estuvo super interesante pues hablaron de los famosos grammatofilium se que esta mal escrito no se burlen, pero suena asi, hoy aprendimos a su crecimiento y la paciencia que hay que tenerles para verlos florecidos, yo personalmente tengo dos y nunca los he visto florecer, pero tengo fe.:smile:

Me gane dos matitas nuevas a y la hermosa hoyita que me llevo Diana, mil gracias chica esta super hermosa. Me lleve varias cintas de las nenas q lleve de mi casita, y pues como siempre aprendimos y la pasamos super bien.;)

Ha y no se me olvida, tuvimos el super placer de conocer a Horus y a Yazmin que nos visitaron en la tarde de hoy, espero q ellos al igual que yo la hayan pasado bien. Me encanto conocerlos.
    :beso: :52aleluya:

11. Milca como estas, cuando te das un viajecito para esta area, deberiamos de reunirnos nosotros como foro en algun sitio central para todos y pasar el dia juntos para compartir, nunca lo hemos hecho y yo entiendo que la pasariamos super bien.:5-okey:

12. INVITACION PARA TODOS
    EL FESTIVAL DE ORQUIDEAS DE FAJARDO EN SU ANIVERSARIO #20​
    SE CELEBRARA EN EL COMERCIAL LOS OUTLETS DE CANOVANAS 30 DE ABRIL HASTA EL 3 DE MAYO 2009
    COMENZANDO DESDE LAS 9:00 AM - 9:00 PM
    HABRAN EXCIBICIONES Y VENTAS DE ORQUIDEAS
    VEN Y DISFRUTA CON NOSOTROS DE ESTE GRAN FESTIVAL

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Buenas noches Milca, y jasmin, espero que todo siga bien, felicito a jasmin por sus premios, a la verdad que llevo orquis muy hermosas para el juzgamiento, y esta vez arrazo con el sorteo, felicidades jasmin,gracias jasmin por la invitacion para el festival del este, voy haber si doy una visita, quiero felicitar a horus y a yazmin, esposo y su mami, que asistieron a la reunion del JB, encantada de conocerlos a todos es un placer, y esperamos seguir compartiendo entre tod@s, se pasa bien esos ratitos de terapias,:smile: :smile: :smile: :beso: :52aleluya:

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jasmin y Diana, me alegro que la hayan pasado bien, yo lo sabia con ustedes siempre se pasa bien..........Felicidades Jasmin por tus premios, y por las plantas que te ganaste....tu si tienes suerte:52aleluya: casi siempre te llevas algo. En nuestra reunion tambien nos dijeron del festival del este, ojala y pudiera ir, vamos a ver.

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches milca, mira tambien en bayamon va ha ver un festival para principio de mayo este sera desde el 6,7,8, y 9, en el horario del santa rosa mall, 9:00am hasta 9:00pm, aqui estaremos los de club de amigos oquidistas y habra un jardin hecho por el club, :beso: :52aleluya: