Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches milca y a tod@s los demas, que bellas estan esas florecidas, pues aqui te coloco la vainilla para que la veas con las flores, espero que te guste, las primeras fotos las tomo mi hijo que se trepo en el arbol y la ultima la tome yo en la escalera, pues las que tome no me salieron bien y el me hizo el favor y las tomos, asi que las disfruten tambien,:beso: :52aleluya:

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana, Que linda esta esa orqui de vainilla, gracias por ponerla para nosotras, ahora me pongo a pensar en la que me regalaste,....cuando vere las flores....pero las disfrutes aunque sea de lejos:13mellado:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca, gracias por tus comentarios a la verdad que la flor es bella pero ya por la tarde estaba cerrada:( , tu orqui de vainilla que te regale puede que en dos años florezca, es un espqueje de los viejos, asi que espera con calma que llegara el dia que lo haga, mi esposito esta lucio con su vainilla florecida,:11risotada: :11risotada: :smile: :beso: :52aleluya:

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Aunque dure poco tiene bastante capullos para disfrutar.

5. Milca y Diana Buenas Noches chicas,
    Milca esa flor lila me dejo :envidia2: en verdad que el color esta bello y las demas tambien, Diana esa vainilla me tiene mal me han regalado 3 ya y nada ni una sola hojita solo las vainas verdes y nada de crecimiento, ya no encuentro que hacer. :17nuse: :llora-llora: :pataleando: :tirarlospelos: :99998indignado:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches jasmin, pues esta vainilla le tardo a mis esposito en florecer sobre tres a cuatro años, y tengo en varios arboles sembradas y estan enormes, es una orqui, que crece de vicio, pero ten calma que pronto te florecera,:beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jasmin, si vieras esa orqui lila , bueno no es lila es color vino bien fuerte, igual que la tutankamen....... verdad que esta bonita la flor de la vainilla de Diana?

8. Si Milca las flores de la vainilla son bonitas, la de tu planta tambien.

Diana las mias no tienen ni hojas te digo que nada de nada!

9. Bueno jovenes las dejo por hoy se me hizo tarde, que pasen buenas noches, y que la sigan pasando bien.

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin, segura que es una vainilla planiflora, pues ay otra vainilla que no hecha nada de hojas, que me hicieron un intercambio, sera esta pues la vainilla planiflora siempre echa hojas,buenas noches jasmin que descanses y revisa si es la misma vainilla que la mia, hasta manana:beso: :52aleluya:

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Que descanses Jasmin, si, es lo que dice Diana ,hay otra vainilla que no tiene hojas, debe ser esa la que tu tienes. Que duermas bien:5-okey: :beso: Milca:razz:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: si milca es otra vainilla que parece un palito pelado, esta solamente echa un hoja cuando va ha florecer, debe ser esta,:beso: :52aleluya:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Oye Diana yo tengo una de esas pero no hecha nada ni raices ni hojas ni crece, la tengo pegada en un camaroncillo y desde que Wanda me la dio esta igualita, pero tampoco se muere.
    Bueno ya me voy a descansar, que tengas buenas noches, y descanses
    :beso: :beso: Milca:razz:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca mi vainilla pelona, tiene raices y esta creciendo la tengo en un pedacito de bamboo, y se esta pegando ay, bueno milca sera hasta manana que descanse:beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

15. KFR

KFR