yo espero que no haya pasado nada que lamentar, pues este fin de semana se iba para culebra con su familia, pero como no se ha comunicado no se si lo ha hecho, veremos, seguiremos informando,
A bueno pues a lo mejor esta haciendo los preparativos para el viaje y no a tenido tiempo de sentarse en la compu, ojala y le vaya muy bien y disfrute.
Hola mis QUERIDOS AMIG@S DEL FORO DE ORQUIDEAS... Les cuento que no la pase muy bien de lo del cumple, pero YA paso, ustedes y mis amig@s de las hoyas (ademas de mamy claro) fueron los UNICOS que se acordaron ... Mi celular... "bregando" yo en el patio... se me cayo en agua y murio ahogado... el internet dejo de funcionar varios dias ... DIOS MIO que mas me iba a pasar , pero ya Gracias a Dios, ayer vinieron a reparar el cable del internet, hoy me llega por Fedex MI NUEVO CELULAR y a la batalla de nuevo ... estaba DESESPERADA por hablar con ustedes!!! Mis regalos me los han dado mi plantas con sus hermosas flores y pedunculos de futuras flores, ya mas adelante durante el dia de hoy les subo fotos... Una vez mas GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por sus palabras y preocuparse por mi... significan MUCHOOOO para mi!!! Siii tenia planes de ir a Culebra, pero con "estos truenos" y estos ultimos acontecimientos, NADA q ver... no puedo ser hipocrita mejor me quedo en mi casa... hoy a la tarde tengo una situacion que resolver en la Universidad, pero mas tarde regreso... SEGUROOOO!!! Diana ... tu vainilla por fin!!! esta hermosa... imagino la carita de Tony... Milca... tus floraciones bellas y divinas como siempre y la que tienes en el avatar Jasmin... te tengo en el abandono ... la he pasado de "perros" , me llego la invitacion, ESTA BELLA!!! me encanto!!! Yazmin... suerte en tu negocio... espero que te salga todo como tu lo esperas... Gloria... que bueno q sigues pasando por aca... tenemos una pendiente... ya me comunico contigo mas adelante, en cuanto me ponga al dia...
buenas noches, a tod@s, nilda me alegro que estes bien y nos hayas quitado esta preocupacion que teniamos por tu desaparicion, pues ya yo iba a visitarte manana, para ver que te sucedia, pero gracias a Dios solo era cuestion de tecnologia, hoy estuve con mi esposito en el jardin botanico en el taller de huerto casero, muy interesante y habian como mas de sesenta personas, no sabia que a tantas personas le interesara este tema, bueno espero volver a participar en otro,pues a mi esposito le encanta los cultivos y a mi cosechar
Buenas noches Diana, Ya aparecio Nilda tenia el celular danado y estaba sin internet, tu te imajinas estaba de ataque cardiaco incomunicada, bueno gracias a Dios esta bien.
saluditos milca, gracias a Dios que esta todo bien, espero que me llame manana para hablar con ella, pues me quede esperando que me llamara, veremos si se comunica,
Diana entre un momentito pero ya me voy porque tengo que banar el nene antes de que se duerma, es que estubimos afuera todo el dia, y llegamos hace poco, despues seguimos hablando que descanses Milca
saluditos a tod@s l@s presente, parece que tod@s se han desaparecido, bueno cuando quieran regresen siempre son recibidos con los brazos abiertos recuerden que esta semana empieza la feria de orquis de los oulet en canovanas, y la del parque julia de burgos en carolina, esto empieza creo que el 30 de abril hasta el 3 de mayo, yo espero ir aunque sea a recrearme la vista ,
buenas noches milca me alegra que este tempranito por aca si nos despedimos temprano para poder madrugar y descansar, buen lo de canovanas y carolina, voy a tratar de ir, y como sabes que tengo problemas con subir fotos si las tomo te las envio por e-mail y tu las pasas al foro, veremos si voy,
NILDA TE QUEREMOS MUCHO QUE HA PASADO, YA LEI Y HAY DIOS Y POR POCO QUE ME DA UN INFARTO TE EXTRANAMOS!
jasmin buenas noches, viste aparecio nilda esperemos que resuelva lo del celular por lo menos lo de la inter esta ya bien,nilda tod@s te queremos y te extrañamos cuando te nos desapareces