Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Gracias Cat por la informacion. Tienes razon porq yo tengo el de la bolsita verde y es una porqueria porq le da hongo. Voy a tratar el otro. GRACIAS.

2. Hola amigas boricuas

ya las he visto paseando por el paraiso , me gusto mucho la primer comprita de Diana Lucero...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

asi que Dianita si quieres ponla en la valija !!!!

reciban mis cariños Silvia:beso: :beso: :beso: :beso:

ahhhhhhhhhh las fotos que bajaron una bellezota !!!!

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias silvia grillo, por tus comentarios:beso: , nilda lamento los de tus orqui, pero recuerda tienes que ponerlas aparte un tiempo las que compres, para evitar que alguna que compres tenga hongo y contamine las demas, echale ajo o usa el rd-20(este liquido es con mucho cuidado), :beso: :52aleluya:

:eyey: nilda deja los fufu para los brujillos, las plantitas se enferman por eso hay que estar revisando, pero el domingo vas para el jardin botanico alli puedes pedir consejos, y si puedes lleva foto de las orqui enferma para que la vean,:beso: :52aleluya:

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias por los comentarios chic@s!!!! y los "pesame" :meparto: :meparto: :meparto:

Mis Catts estan en "RECOVERY/INTENSIVO" y sin visitas... (ni se crean q son las nuevas (esas las tenia en la marquesina), son las que ya tenia (en el patio), francamente las plantas en si, estan bien, solo les paso lo de los hijitos... :17nuse:

:beso:

5. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Hola chicas.
    Dianalucero q es eso de echarle ajo a las matas??? ¿como se hace eso? para q exactamente se usa? MIL PREGUNTAS :sorprendido: :icon_rolleyes:
    Tengo tanto q aprender ;)

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

JOVENESSSSSS!!!!!

:atencion-atencion: Recuerden que este domingo hay "reunion" en el Jardin Botanico...
    Vamos todos en filaaaaa....:vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos:

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :mrgreen: saluditos a tod@as, wanda, lo del ajo dicen que sirve de fungicda, para los hongo, se prepara en un galon de agua, tomas tres cucharidita de ajo molido, y lo mezclas con el galon de agua, y los pones en un aspejeador, pero cuela el ajo para que no se tape,y lo roceas, si estan muy afectada semanal, sino mensual para preever, este consejo de ajo lo ha dado ya varias veces en los talleres de orqui, yo lo he usado y me ha funcionado, pues es natural y no quimico, pero eso esta en cada cual que quiera usar su formula, yo tambien uso rd-20, este es un fungicida y bactericida, pero es como todo puede hacer daño a la salud sino se toma precauciones, pero es muy bueno y lo recomiendan para las orqui, este lo uso una vez bimensual para preveer cual quier hongo o bacteria que quiera atacar.:beso: :52aleluya:

8. roscarmi

roscarmi

Hola chicas Dios las bendiga espero la pasen bien en el jardin botanico luego me cuentan de los truquitos y las cositas q. aprendan allà

9. MYRIAM

MYRIAM

Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jee je je llame la atención, a que hora es lo del jardín botánico como siempre perdida, :icon_redface: hoy me levante creyendo que era domingo y llame a Cat para ver a que hora nos ibamos así de perdida estoy,:sorprendido: con el día de fiesta porfis alguien que conteste.:icon_redface:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

me parece que es a las 2:30pm;)

11. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Luego nos cuentan lo de la reunion. Me muero por ir pero vivo en San German y el viaje es costoso por ahora :icon_rolleyes: Q disfruten y aprendan muchooooooooooooooooooooooooooooooo :5-okey:

12. Nélida Rodríguez

Nélida Rodríguez Lilach

Hola a todas y todos, si no lei mal la sra. Silvia Grillo estuvo de cumpleaños, felicidades retrasadas:52aleluya:

13. Re: Puertorriqueños orquiadictos en el foro P / Nelida

>Muchas gracias Nelida por tus recuerdos

si he cumplido años el 4 de julio , lo he pasado maravillosamente bien
    justo y tal como Uds. seguramente me lo ha deseado

reciban mis cariños Silvia:beso: :beso:

mil gracias a todos:smile:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: silva que sigas cumpliendo mas y mas y muchas bendiciones,:festejo: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :68comercubiertos: :79regalofloressorpr :musica: :disco: :46platano: :47globos: :75sorpresa: :78regaloverde: :80matasuegras: :64palmadas: :beso: :52aleluya:

15. roscarmi

roscarmi

Por donde andan chicas? Cuenten como les fue en el jardin botanico.cuenten,cuenten:(