Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jasmin que bueno que estas por alli, Diana eso de traer las fotos desde el email yo no se hacerlo, acuerdate que yo no soy experta en estas cosas.

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca ya me informaron como subirla ya hice la prueba y me resulto, gracias, :beso: :52aleluya:

3. HOLA chicas perdon que no las salude de entrada es que en verdad me tenia :tirarpelos: Nilda, Diana espero verte en Canovanas en los Outlets y de hecho voy para Carolina pues hay venden plantas lindas tambien, Que bueno por Yazmin pues eso es lo que yo queria hacer pero el tiempo no me lo permite, pero no pierdo las esperanzas pues por lo menos podria hacerlo en las tardes y los fines de semana que no tenga reunion, Milca la plantula salio en internet pero te ? se puede pagar con money order pues no tengo por medio de tarjeta....

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

NILDA TE EXTRANAMOS Y TE QUEREMOS MUCHO

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande::besogrande: :besogrande:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jasmin, explcame un poquito mejor de que me hablas, te refieres a mi planta vino fuerte? y donde la viste, en aloha nurseries?

6. NO Milca es que la estaba buscando y esa pagina no la encontre y pues queria saber en donde la tienen.

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Pues la tiene alli en aloha, es www.alohaorchids.com chequea ese link y en el lado izquierdo dice cattleyas le das alli y aparecen todas las catt., perdona que no te lo puse para que entraras rapido pero no se hacer eso.

8. BUENO CHICAS LAS ESTOY DEJANDO TEMPRANITO PUES ESTOY BIEN AGOTADA ESPERO LEERLES MANANA PUES DESPUES DE MANANA TENGO UNA SEMANA DE CARRERAS.

NILDA SABES QUE TE QUEREMOS Y ES UNA LASTIMA QUE NO HAYAS PASADO TU CUMPLE... FELIZ PERO VENDRAN DIAS MEJORES, ME LLAMAS CUANDO TENGAS CELU... CUIDATE!:razz: :52aleluya:

Y CHICAS QUE DIOS LES BENDIGA Y POR SUPUESTO SUENEN CON SUS ORQUIDIAS!
    :ojoscorazon:

9. GRACIAS MILCA LO GRABO Y LAS VEO LUEGO CUIDATE MUCHO!

10. MILCA AL LADO IZQUIERDO NO ME APAREZE NADA SOLO OPCIONES Y NADA MAS NO APAREZE CATTLEYAS!

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Adios Jasmin cuidate mucho y que descanses y tambien suenes con tus orquis
    :beso: Milca

12. dianalucero

dianalucero

chicas aqui les presento mi florecida de mi Nalo, que linda verdad es la segunda vez que florece en este año, y esta vez me regalo cuatro orquis,:beso: :52aleluya:
    2vv6deo.jpg

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Jasmin ,ya vi ese no es cuando la escribes directamente tu eso mismo que te escribi alli, mira haber si te sale.

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Que bueno Diana ya te salio la foto:52aleluya: :52aleluya: esta bellisima

15. No sale solo la informacion pero no me da opcion para flores...:desconsolado: