milca mira este link tiene orquis y tienen la maxima de peru http://www.bigislandgrowers.com/pro...d=15&list_only=&category=orchids&start_row=90
Jasmin , la vi ahora es www.alohaorchid.com escribe eso en la barra de arriba y te sale dale otra ves ok Jasmin ya prove y le puedes dar a lo que te escribi y sale.
Diana me dejastes bellisima me encanta tu planta....Bueno ahora si me voy les dejo tranquilas! Milca deja ver si manana puedo... pero no sale la opcion...
Oye Diana estan bonitas y esta la maxima pero el precio esta muy alto para una planta en un tiesto de 4"
jasmin yo acedi a este link y me salio la orqui que tu quiere, pincha sobre este link y te sale, gracias por encontrar mi nalo bella, jasmin que descanses sera hasta manana, y espero que puedas accesar al link, hasta manana,
Diana y Jasmin ya voy desfilando para la cama, les deseo que pasen una noche feliz y que descansen Milca pd. Jasmin, vi que aceptan money order y tienen la direccion para que ordenes por correo
HOLA CHICAS... gracias por su cariño ... yo tambien estaba LOCA por poder chismorrear con ustedes... ya hoy me llego el celu ... asi que mañana: QUE BOCHINCHEEEE!!! Diana esta preciosa tu florecida!!!! y que bueno q ya puedas subir fotos... por favor envienme una lista de todas las actividades pendientes que VOY A IR A TODO... Jasmin... cuando montan? tengo un dendro que podria prestarte esta bien bonito y tiene un mega ramillete... Algunas chicas mas...
saluditos nilda, a la verdad que te has votado con todas estas preciosidades de florecida,felicidades por ello, mira no se si el señor reyes te ha dicho que puedes llevar alguna o algunas orquis para el montaje que el va hacer el dia 5 de mayo tienes que ir a las 7:00pm y llevarlas orquis con sus nombres, asi que dile a mami que aproveche y lleve las de ella tambien, ya sabes, lo de canovanas en los oultes y carolina en julia de burgos es en la misma semana, creo que empieza el miercoles o jueves, nilda ya es un año que nos conocemos nuestro encuentro fue en el oultes te recuerdas, que maravilloso dia de compartir, entonces lo de santa rosa es la semana que viene,
Gracias Diana ... siii Reyes me dijo pero con lo que le paso a Jasmin con las de ella... ... me da un poquito de miedito, no vayan a terminar estropeadas... ya tu sabes PERO COMO ME VOY A OLVIDARRRRRR!!! Claro que siiii, te juro que a mi me parece que te conozco de muuuuuchos años no de uno solo... claro que si recuerdo que llegaste con aquel cargamento en el baul!!! wujuuu!!! Gracias a ti y mamy comence a ser una viciosa!!! estabamos como loquitas viendolo todo en los Outlets y conocimos a "la chinita" ES NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!! me emocion!!! :79regalofloressorpr
nilda buenas noche digo presente tempranito, ya sabia no te olvidaria de nuestro aniversario que maravilloso y esperemos que sean muchos mas bueno lo de llevar orquis tendria que hablar con reyes que responsabilidad tendria el con las orquis que se presten, la que tengo no las puedo llevar la josefina esta en un tronco, los oncidum altisimun la vara es muy larga, el oncidium amarillo no se el nombre y la epi, no esta muy grande el ramito y la nalo, esta ni para mi mama se la llevo creo que es mejor comprar una llevarsela
Diana, no pude coincidir contigo porque me decidi y me fui a comprarme UNA LAPTOP NUEVA PARA MI SOLITA!!!! y ROJA!!! ... ahora llegue... Claro que seran MUUUUChos aniversarios mas Yo lamentablemente no pienso llevar ninguna... no las voy a exponer comprar para llevarle ?, no no no... sera comprar alli y llevarmela yo CHICAS DONDE ESTAN????