ESTA ORQUIDEA TIENE MAS AÑOS QUE YO,, MI MADRE ERA LA DUEÑA... PERO ELLA YA ESTA CON DIOS, PARA HACER EL CUENTO LARGO EN CORTO, ESTA ORQUIDEA TIENE MAS DE 20 AñOS. ESTA ORQUIDEA TIRA LAS ESPIGAS SUMAMAMENTE LASRGAS, FUERTES Y CADA ESPIGA SIGUE SALIENDO FLORES. CASI SIEMPRE ESTA FLORECIDA
Saludos KFR. Esta muy bonita tu orqui, y tambien los colores. A mi me parece que es alguna variedad de schomburgkia o algun hibrido de ella. Seria bueno que pusieras una foto de la planta tambien Milca
saluditos a l@s presentes si hay alguno, milca espero que tu nene se recupere pronto kfr, mira este link se parece a esa orquis, sino colocala en el hilo de identificaciones, pero se parece mucho esta que te muestro aqui, suerte,esta muy bonita y cuidala ya que te la dejo tu ma, es un recuerdo maravilloso para ti, http://images.google.com.pr/imgres?...a+tibicinis&gbv=2&ndsp=18&hl=es&sa=N&start=18
Hola Diana buenas noches, es lo que le decia a KRF. que era una schomburgkia, lo unico que como no la veia bien no me atrevia a decir que era tibicinis, pero se parese mucho a la de el link. Te quiero ensenar algo, mira se parecen pero no son la misma. esta es mtdm. hawaii sunset y esta es onc.space race "chanel" Ademas tengo estas florecidas. masdevallia angel tang esta que nacio de una hojita y un tuquito de otra hoja, que le habia cortado.
https://fotos.infojardin.com/subida-imagen/images/cqs [IMG]https://fotos.infojardin.com/subida-imagen/images/klz1241124193s.jpg
Hola Diana... Milca... Hermosas como siempre tus flores y no sabia q el nene estaba mal, espero se mejore prontito!!! KFR... si es una Schomburgkia Ticibinis
Hola KFR. Definitivamente es una shomburgkia tibicinis, cuidala bien para que te de muchos anos mas de flores. Un consejito, si es la unica que tienes cuando no este florecida trata de sacarle un hijito y sembrarlo en otro sitio, para que cualquier cosa que pase con la madre tengas otra. Yo e aprendido eso porque no me gustaba tener de la misma, pero se me han muerto algunas y no tengo mas de esas que se murieron y e tenido que volverlas a comprar. Milca
Hola Nilda Entre un momentito a buscar algo y le estaba contestando a KFR el nene ya esta mejor gracias, le dio catarro pero como el no sabe sacudir la nariz lo tiene por mucho tiempo y luego le da convulciones y eso es un problema tu sabes , pero ya esta mejor. Nilda tienes pienso de ir a la feria del santa rosa mall? porque yo estoy haciendo planes para ir el viernes, y nos podemos ver alla.
QUE BELLEZA MILCA me encanta el color!!! En cuanto a lo del nene me alegro mucho que este mejor... ese catarro esta por ahi haciendo de las suyas con medio Puerto Rico ... Siii yo voy... OK, mejor que nos encontremos, ya hace un tiempito que no nos vemos , tienes mi numero de celu... si no te lo envio al privi... A ver si de una vez pasamos aunque sea por Plantas Tropicales en Guaynabo
Si Nilda a ver si nos vemos , no tengo tu numero de celular mandamelo mp , bueno Nilda perdoname pero me tengo que ir hacer unos pagos antes de que llueva, si mijita es que aqui esta lloviendo todos los dias despues de medio dia ya el agua esta puesta alli y horita cae, me voy rapidito despues hablamos. Milca