OK, te lo envio ... para aca tambien lleva 2 dias con unos aguaceros tremendos... el plastico de mi toldito esta a punto de decir: kaput!!! tengo que comprarle saran para ponerle URGENTE!!! luego hablamos
HOOOOOOOLAAAAAA!!! a tod@s bueno yo aqui entre un momento para decirles que el festival de orquideas que habia en el parque Julia De Burgos lo cancelaron hasta nuevo aviso y me tope con eso cuando fui hoy para alla ....bueno los dejo que tengo q entregar 3 informes...Byeeeeee!!!!!
milca que desfiles siempre nos recreas con tus bellezas, felicidades por estas y gracias por compartir con todo@s, las dos primera separecen si pero se ve que son diferentes, y estan bellezas las dos, saluditos nilda, anoche me fui temprano para aca estaba lloviendo mucho y cuando llueve se empieza a ir la luz, y tuve que apargar al compu milca muy bonita tu rodirguenza horus saluditos y gracias por informarnos lo de carolina , seria por tanta lluvia de seguro, pero recuerda en los oulets de canovanas ay tambien un festival dentro del outels, espero que vayas al de bayamon la semana que vienes desde el 6 de mayo hasta el 9 de mayo
milca slauditos, que bonito esta; que colores, felicidades tremenda floracion se ve mas bonita que cuando la compraste
Gracias Diana y que paso con el tuyo? Oye Diana parece que estamos solitas hoy, donde andaran las chicas?
milca mi orqui de esta esta bien pero no me ha florecido otra vez, oye parece que tod@s estan muy ocupados hoy, nilda hoy es dia de estudios para ella, jasmin debe estar en el oulets, pues ella iba ayudar alla, y l@s demas de rumba
Bueno estan ocupadas las chicas, Diana me llegaron las orquis de aloha, hay dos que tienen capuchos, estan bien bonitas.
esta bien milca sera manana, oye suspendieron el festival de carolina de seguro seria por la lluvia pues alla es bajo carpa, porque es en un parque el festival, bueno yo no se si pueda ir al de canovanas, tengo otras cosas pendientes este fin de semana que tengo que hacer, estoy haciendole espacio a las nuevas hoyitas que vienen por ahi