Hola todos, anoche no pude entrar ustedes saben a que hora me acoste?.... .a las seis de la tarde...lo pueden creer estaba muerta de cansada. Rebengoa, que bellas floraciones, me alegro que te haya dado flores la que intercambiamos, y la lilita con blanco, la ultima esta bellisima,sabes mande a buscar algunas a aloha me llegaron esta semana. Wanda, que bueno que estas devuelta no te pierdas otra vez. Diana y Nilda, Feliz Aniversario, que disfruten viendo orquidias. Elena, es un placer que nos visites Bueno me excuso esta noche, voy a cuidar a mami en su casa, hasta manana nos leeremos entonces, hasta manana Milca
Buenas noches jovenes!!! Estuve por los Outlets de Canovanas en el Festival de Este MUYYY bonitas todas las flores... ya les subo fotos para q vean!!!
buenas noches a tod@s, nilda que bueno que fuiste a los oulets si quiero ver las fotos ya que no pude ir, nuestro aniversario lo celebramos el viernes en bayamon, pues sabe que no pude ir a canovanas este año, pero no importa donde celebremos nuestro primer encuentro de nuestra amistad, milca me inmagino que estaria cansada con el trabajo que habia en tu casa, ya que estabas de capataz bueno nos veremos manana y besitos a tu mami
Buenas tardes a todos. Aqui les tengo algo raro que me encontre aver que ustedes opinan; Esta Cym Simulans me la regalo Jasmin Esta me la regalaron hace como un mes y me florecio seran las mismas???? yo le encuentro diferencias en lo burgandi es mas fina la linea, pero que opinan?? El epidendrum super bum siempre lo veo igual en todas las fotos de los demas, pero miren estos tonos no son iguales super bum regular ustedes saben como es y mires esta nena
Hola Myriam: Que linda flor de cymbidium, una el color es mas fuerte que la otra pero yo creo que es la misma, a ver que dicen las muchachas, y el otro si es mas fuerte el color que el anosmun, y es un poco mas pequena la flor entonces es el que yo tengo y me dijeron que se llama dend. Nestor, el mio es este Myriam las dos estan bonitas disfrutalas Milca
Hola chicas, compre algunas nenas en aloha, aqui estan Esta chica vino con capullos Ya abrieron LC. Memoria Robert Strait "Blue Hawaii" Espero les guste Milca
Muchachas, tengo una nieta que le encantan las orquis, la madre dice que va hacer como yo. Esto es porque cuando viene a la casa siempre la llevo al orquidiario. Milca e Iriannie
buenas noches a tod@s los presentes, myriam muy bonito tu anosmu y el cymbidium, yo tengo pero no me ha florecido, sabes myriam me florecio un oncidium que me regalaste amarillo pequeño, esta colocado en el foro, milca buenas noches que bonito esta ese den. anosmu, cuando tengas keikis te acuerdas de mi , que lindas estas esa orquis de aloha, preciosas, felicidades, a esa florecita llamada Iriannie, que es una princesa, bendiciones para ella y su familia, gracias milca por compartir con tod@s, milca yo no fui a canovanas no pude ir estoy esperando que nilda coloco las fotos para verlas
Buenos Dias a todos: Milca muchas gracias por tu ojeadita y como dice Diana cuando hayan keikis acuerdate de los pobres je je je. Dianita Gracias por tus comentarios y me alegro que te haya florecido la oncidium Esta Wanda Ellis me la regalo y ya florecio Epi Anceps
Jasmin como estas viste la simulans esta que florecio fue la que me dieron es igual a la tuya como tu la ves
Si es igual la otra q viene q se parece se llama cymbidium atropurpureum y es bien parecida, estas en tu casa!
BUENOS DIAS PUERTO RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW q flores tan hermosas tienen florecidas...Las felicito!!!
saluditos a tod@s esas bellas personas de puerto rico, lloviendo mucho para el area metropolita por la tarde ahora de noche esta mas tranquila la lluvia , saluditos myriam espero este por aca mas seguidito compartiendo con tod@s, que bonita ese ep. anceps saluditos wanda no coincidimos, estas muy mañanera,