Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana, Esta muy bonito ese Epi. Anceps de Myriam . Yo de lo que estoy loca es de una laelia anceps, pero parece que a P.R no las traen. Tu o alguna de las chicas la habran visto por alli?

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca me suena el nombre pero a la verdad no me acuerdo, aqui coloco la foto de mi den. crumenatun todos estan florecido hoy a pesar de la lluvia los pude apreciar y que rico olor, la foto no es muy buena calidad es de mi celular, pero se aprecian,que lo disfruten:beso: :52aleluya:
    34fe6h5.jpg

3. Horus The Black

Horus The Black

HOOOOOOLA!!!! aqui dejando señales de vida :11risotada:....pregunto el festival que va haber en el Santa Rosa Mall sigue en pie y tambien para saber si todavia se van a entregar las orquis que se mandaron a buscar de brazil en el santa rosa mall?

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

PERO DIOS MIO COMO HA LLOVIDO HOYYYY!!!! AQUI EN BAYAMON< LAS CUNETAS Y LA CARRETERA Y LAS ACERAS NOOOO SE VEIAN!!! FUE UNA MINI TORMENTA!!! DIOS NOS CUIDE!!!

Myriam estan hermosas!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: esos cymb lo tengo y JAMAS me ha florecido ... dime el secreto, porfis!!!

Eso es asi... el lugar no importa... lo celebraremos!!! Dime a q hora sera lo del viernes??? Aqui algunas de las fotos... http://s407.photobucket.com/albums/pp155/honeybond/Feria%20Orquideas%20del%20Este%20Mayo%202%202009%20Canovanas/?albumview=slideshow

Felicitaciones a Jasmin, por todo su esfuerzo y trabajo!!! todo quedo BIEN BONITO!!! ME ENCANTO!!!

Milca me apunto en la lista... yo tambien quiero!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ESTAN DIVINAS!!! Y FLORES TAN PRONTO!!! ENHORABUENA!!! :52aleluya: :52aleluya:

Me encanta!!!:5-okey:

QUE ESPECTACULO!!! y eso que es solo uno, me imagino el olor, con TODOS los que tienes!!! Divinos!!!

Horus HOLA!!! aun no he tenido el placer personalmente, pero ya las chicas me contaron que fuiste al Jardin Botanico!!! :5-okey: ... siii lo de Santa Rosa VA!!! y nos vamos a ver alla este viernes... hasta ahora Diana, Milca y yo... si te apuntas COOL!!! y quien mas?????:eyey: :eyey: :eyey:

Wanda como estas? todo bien? y los chicos? espero q bien!!! :beso:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Waooooooo Que belleza Diana parece una lluvia de estrellitas.
    Hola Nilda, te apuntare en lo del dendro haces el #3
    A Wanda que no se nos pierda otra vez.
    Jasmin, me dijeron que trabajaste mucho en los oulet y todo quedo bien bonito:52aleluya: :52aleluya: felicidades.

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

mb27b5.jpg

Buenos Dias AMIGUILLAS:::

Un nuevo dia!!! de sol!!! Como que no me siento muy bien, pero PA' ENCIMA!!!

BUENOS DIAS MILCA!!!

Aqui algunas de mis hijas!!!

029-1.jpg 018-3.jpg
    052.jpg 049.jpg 148.jpg

Estas fueron mis compras en Canovanas:
    Miltonia Earl Dunn 'Dark Lip'
    151.jpg
    FLOR:
    088.jpg
    Yo jamas me habia aventurado a comprar una miltonia (por la fama de delicadas q son, pero el chico me indico que esta no tiene esa fama y sin casi cuidado no para de florecer, solo cerca del saran arriba y listo!!!... y francamente no pude resistir esta combinacion de colores tan extraña:52aleluya: , espero les guste!!!

El dendrobium antennatum que saben siempre lo he querido... POR FIN CONSEGUI UNO y a que precio!!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya:

149.jpg
    foto de la flor de internet: http://image56.webshots.com/56/5/85/74/422658574KswwOz_fs.jpg

Compre el Den. Proud Appeal 'Ace'
    156.jpg
    foto de la flor de internet:
    http://i.pbase.com/u18/orchids/upload/8085497.DenProudAppeal_L16copy.jpg

7. Horus The Black

Horus The Black

Bueno yo no podre ir el viernes pq tengo 2 laboratorios y salgo a las 4 y cuidao....yo voy manana

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: horus saluditos, puedes ir desde manana a buscar tus orquis, que me guarden las mia que voy el viernes, que salgas bien en los estudios, hasta luego:beso: :52aleluya:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :ojoscorazon: nilda gracias por colocar las fotos de tus compras en canovanas estan bonitas, y de tus hijas estan todas bellismas, :5-okey: nilda voy a admirar las fotos de la feria de canovanas,gracias por las fotos del festival eres la fotografa del foro :smile: :5-okey: :beso: :52aleluya:

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola chicas, Nilda tus floraciones estan muy bonitas, la miltonia esta super:ojoscorazon: :52aleluya: sus colores bonitos .
    Dianita y Nilda nos veremos el viernes si Dios quiere.

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias Milca.. a mi tambien me encanto la Miltonia...

claro q si... me llamas para decirme la hora!!!:beso:

Gracias Diana!!! sii ya se me habia olvidado q era uno de mis titulos :meparto:

12. NATANAEL

NATANAEL

buenas Tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!

Disculpen que me meta pero creo que ese cym es el aloifolium.

foto de internet.
    http://www.slipperorchid.com/other_orchids/Cym_aloifolium_Free_1.jpg

Saludos!! y por cierto.. Muy lindo post y muy hermosas sus orquis!!

Saludos :beso: :beso:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos y buenas noches si algun presente, saluditos natanael bienvenid@ al foro y no importas que te metas aqui eres bienvenid@, y mas para darnos opiniones y sacarnos de dudas, muchas gracias,:beso: :52aleluya: pues yo tengo dudas con estos cymbidium simulans y el aloifolium, yo tengo uno y no se cual es y me florecio dos veces solamente, vamos a ver que dice mi gente sobre estos cymbidium????:beso: :52aleluya:

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches chicas, y bienvenido Natanael, Gracias por tus comentarios asi podemos aprender mas :5-okey: Eso de las cymbidium yo tengo uno, creo que es de esos mismos pero no me a florecido, tampoco sabia como se llamaba. :beso: Milca:razz:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca, espero que para mayaguez no haya llovido, pues aca por lo menos en el area donde vivo no llovio nada y espero que el viernes amanezca soleado el dia,:beso: :52aleluya: