Hola chicas, Solo enté a saludar y desearles un feliz día de madres junto a sus chiquitos y grandecitos. Mis orquis ya no están floreciendo y me dedico a mi huerto y otras.... Un abrazo. http://fotos.infojardin.com/subida-imagen/basic.php
Hola chicas, Solo entré a saludar y desearles un feliz día de madres junto a sus chiquitos y grandecitos. Mis orquis ya no están floreciendo y me dedico a mi huerto y otras.... Un abrazo y hasta la próxima.
buenas noches condesa saluditos, muy bonitos los tomates de tu huerto, yo espero que los que tiene mi esposito sembrado se pongan asi de bonito, gracias por tus felicitaciones por la parte que me toca a mi, gracias,
Hola a TOD@S llegueee... como estan? Claro y desperjado para Bayamon!!!! Gracias por las felicitaciones Condesa... hace tiempo no pasabas por aca!!!
Hola Nilda, que bueno que llegaste y con el negociado del tiempo Hola Condesa, gracias por tus felicitaciones, bonitos tus tomates, yo tambien tengo algunos vegetales en tiestos, ojala y se me den tan bonitos como los tuyos.
Diana y Nilda, espero que la feria tenga muchas orquis lindas........y pueda comprar mi regalo de madres Que tal es ? han estado en otras ocasiones?
milca por lo menos en bayamon nunca he estado para festivales de orquideas,nilda te podra decir; pues veremos que haya variedad y especialmente especie raras como yo
Es la Primera Feria del Circulo de Orquidistas en Bayamon francamente no se que habra pero espero que MUCHAS cositas lindas... ademas esta en el mismo tiempo la de Dorado... asi q ni no nos agrada la seguimos para la otra
Si Nilda si no nos gusta la seguimos para la otra Que descanses Diana y buenas noches, yo tambien me voy retirando, Nilda hablamos manana, que tengas buenas noches Milca
Que descanses Milca... conmigo no hay problema yo voy donde sea Yo tambien me voy 182927 ... tengo q terminar unos trabajos de la Univ..
saluditos a tod@s, buenas noches aqui otra vez por un breve tiempito, pues para el area metropolitana aguaceros enormes, con un poco de viento, ahora todo normal, pero nublado