FELICIDADES A TODAS LAS MADRES Y LA NO SON TAMBIEN! No he estado por aca presente pues estoy con asma desde el domingo pasado, me la he visto bien mal, pero sigo viva, quisiera compartir con ustedes manana viernes pues me interesaria la charla del senor Carlos Espejos pues por lo menos tuve el placer de conocerlo el domingo cuando se acabo el Festival. Nilda gracias por las fotos, las mias estan todavia en la camara pues no he podido ni escribir, ni trabajar en compu tengo todos mis trabajos atrazados, pero esto es asi... Bueno las leo mas tarde pues en estos momentos me di una terapia y las manos no paran de temblar. Cuidensen todas y otra vez FELICIDADES!
Buenassssss Nochesssss chicas Jasmin, no sabiamos que estabas enferma, espero que sigas mejorando y puedas estar el viernes por alla, cuidate mucho. Condesa muy bonita tu dendrobium anosmun. Aqui le dejo mi Broughtonia, Milca
saluditos jasmin, espero que te recuperes, para que manana viernes puedas ir a bayamon, te esperamos vamos a tratar de estar a la 1:00pm, la conferencia sera a las 2:00, gracias por tus felicitaciones tambien te felicito a ti, saluditos condesa, gracias por tus felicitaciones, esa orqui de anosmu esta bien bonita,
Yo pensando,.....no lo han suspendido verdad? digo por la lluvia, aca hace dos dias que esta lloviendo en cantidad.
milca yo tengo que ir aunque caiga un diluvio, por que tengo que ir a buscar las orquis que encargue que espero me las den.ademas el festival no lo suspenden pues no ay problemas es dentro de shopping center
Hay verdad, el otro era en un parque (el que suspendieron)? Es verdad Diana no lo van a suspender, sabes del otro que dijo Nilda en Dorado donde es?
milca no se donde pero nilda te puede informar, ella va para alla y le preguntas, a menos que no entre y nos lea y te conteste, pero hoy tenia clases y no se si podra entrar
Diana yo le pregunto despues a Nilda. Estaba mirando a carmela orchids y tiene muchas bonitas y el precio esta muy bueno lo unico que no se es el shipping. Encontre la que tuty perdio te acuerdas? que ella decia que no la encontraba, pues estaba alli, deja ver si la llamo manana para decirselo.
que sera la vida de tutty, hace tiempo que no entra, parece que tiene mucho trabajo, espero que este bien, milca me voy a despedir por hoy manana nos veremos en bayamon, y esperemos nos encontremos todas las que nos vayamos a ver, hasta manana
QUE MALA SUERTE TENGO YO! Encima que hago el esfuerzo fisico pues no me sentia bien, para irlas a ver y compartir con ustedes un ratito, la lluvia no me dejo llegar, en verdad que me da lastima todos aquellas personas que quedaron en el tapon momumental.... Y manana voy temprano a ver si no corro con la misma suerte, espero la hayan pasado de maravilla y Milca esa floracion me dejo con un ataque de asma, por poco y me muerooo, que bella, tienes excelentes plantas. Nilda gracias por todo manana te llamo y te dejo saber....