buenas noches si algun presente, jazmin no te apures que de seguro podras ir manana, yo recoji mis especie y manana empiezo a sembrarlas, y nosotros tomamos un tapon tremendo para salir de bayamon, no habia luz en algunos semaforos, (lo de siempre aqui cuando llueve), pero gracias a Dios llegamos yo espero que nilda haya ayudado a milca a salir de bayamon porque habian rutas super lllenas de agua las carreteras, suerte manana que puedas llegar
FELIIZ DIA DELAS MADRES Buenas noches a todos He estado ajorada con los biz, pero estoy hechando un ojito Milca woooooooooooow que belleza Diana saludito Jazmin cuidate que de los buenos quedamos poco Condesa yo tambien tengo huerto, pero esta mas pequeño que los tuyos. Buena cosecha Nilda gerla estas haciendo kakes??? Quiero hacer una critica constructiva y yo soy la primera que me la voy a aplicar. Esto no es con el animo de ofender a nadie. Espero que les guste la idea Les dare una idea; Ustedes no se ha comido un dulce, el que ustedes piensen que es el mejor dulce que ustedes se hayan comido mmm que rico....... Claro que siiiiiiiiiiiiii. Se lo comentan a una amiga y esta le pregunta ¿Como se llama? Y ustedes no saben que fallo je je je . Si les digo que he quedado cautivada con una orquidea y no tengo foto de ella , pero si el nombre, eso resuelve. Mi humilde sugerencia que si saben su nombre ó apodo se lo escriban Claro si no lo saben ni modo, cuando no lo escriban, asumiremos que no lo sabe, pero pesnsemos si yo coloque una orqui con su nombre, eso ayuda a otro que tiene la misma y no sabe el nombre a identificarla. Tengo que mencionar que hoy he visto la foto de una orqui de Milca y digo tu nombre con mucho respeto y orgullo de que estes aqui para que nadie le de un color diferente a la critica por que es ovio lo que escribo porque tuya es la belleza que vi Tienes bellezas Milca VAMOS A COLOCARLES LOS NOMBRES A NUESTRAS BELLEZAS, SI LOS SABEMOS Que opinan?????????????????????????????????????
Myriam: mi opinion personal es que es muy correcto lo que expones, algunas de nosotras tenemos esas costumbres pero debemos aprender a identificarlas pues asi ayudamos a otros pues si las tienen, gracias a articulos y situaciones similares yo he podido aprender los nombres y muchas otras cosas sobre nuestras orquideas. Y en especial MILCA pues tiene unas de bellezas que dejan a uno de la buena y casi siempre las identifica para el deleite de nosotros y asi nos apuntamos en las lista de espera pero nada, para las que lo tomamos bien en serio la cuestion esta de colecciones y apredizaje si nos ayudan mucho el que les escriban el nombre. Yo como siempre trato de ayudar con las identificaciones, que por su puesto el dia q identificaron el cymbidium de Myriam lo que para con ese en particular es que son cruces viejos y su nombre es ese Simulans. Y a mi me lo identifico el que lo cruzo. Y era una planta de mi madre. ESTAS LETRAS SIGUIENTES SON PARA AQUELLAS MADRES AUSENTES! MADRE MIA! Hace unos anos que te fuistes, dejandome muy sola aqui. Donde una orquidea fue cortada, ya otra florecio... De que vale estar asi, si lo que tengo lo pedi por ti. Solo EL sabe de nuestro acuerdo. Y ya nada vale sino te tengo a ti. Reina mia, cuanto te extrano, no tengo a nadie que sea por mi. Si nada vale ya en esta vida. Dios mio, dispon de mi. Cuculi (1943-2004) A TI MAMI, TE QUIERO!
Y AL FIN PUEDE RECOJER MIS PLANTITAS HOY SABADO , Y COJI OTRO AGUACERO TERRIBLE, DIOS MIO EN VERDAD QUE EN BAYAMOS LLUEVE CON CO..... SANTO CIELOS. NILDA MI GPS PERSONAL GRACIAS AMIGA POR LAS INSTRUCCIONES PARA LLEGAR Y SALIR, GENTE MEJOR GPS QUE NILDA NINGUNO. BIEN AHORA COMO DICE DIANA A SEMBRAR MANANA ESTAS NUEVAS CHICAS, EN VERDAD QUE LAS MINIATURAS ESTABAN DE CHULAS....
Hola Chicas... Gracias por tus palabras Jasmin ... y el Poema es HERMOSO!!!! Myriam... estoy de acuerdo Chicas les cuento que como a las cuatro de la tarde mi esposito me dice, pero no vamos a lo de Dorado y yo, pero a esta hora ? Y nos fuimos, cerraban a las 5pm y llegue justo a tiempo para sacar fotos y llevarme una 'nena' para mi coleccion... aqui les dejo las fotos y mi nueva 'chica'... http://s407.photobucket.com/albums/pp155/honeybond/Feria%20Orquideas%20Dorado/?albumview=slideshow Lc. Nan Yuan Leopard
Buenas noches aqui de carreras como siempre saludos Jazmin gracias por tu opinion creo que nos hace mas inteligentes porque asi de repetir el nombre nos lo aprendemos ademas cuando vamos a intercambiar pedimos bien je je je Nildaaaaaaaaaaaaaa woooooooooooooooow que belleza
buenas noches primeramente quiero felicitar a todas estas preciosas madres de nuestro rinconsito puertorriqueño, que son las reinas de sus hogares, bendiciones para todas, saluditos myriam, estoy de acuerdo de ahora en adelante coloco los nombres y si no conozco el nombre preguntare, gracias , jasmin gracias por ese poema, pues mi mami esta en los cielos tambien , nilda que bonita esta tu nueva adquisicion, me inmaginaba que ibas a ir no te ibas a quedar con los deseos de ir felicidades
Gracias chicas por sus opiniones, y si en verdad que Nilda tiene suerte con los festivales, mira nada mas que belleza. Saluditos Dianita, Myriam como siempre saludos. Y bueno como llueve en Bayamon.... No compre ni chicharon asi que el proximo domingo yo quiero chicha....
buenas noches roscarmi, felicidades a ti tambien, nilda es que jasmin se le olvido terminar la palabra con el ron
Upppssss mala mia tambien lo del ron va.... Roscarmi saludos y felicidades tambien hacia tiempo que no te leia.
ROSCARMI... que bueno que estes por aca... gracias por las felicitaciones igual para ti!!! siii Diana ya me di cuenta!! jajaja... Chicas si no fuera por estos ratitos!!! FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS LAS MADRECITAS ORQUIADICTAS, LAS QUIERO UN MONTON Y QUE DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!! a todas!!!