Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

nena solo 8... y eso que la situacion no esta muy buena:sorprendido: !!!

2. Bueno chica ya sabes habia ordenado seis y me lleve dos mas y si fuera se me quedaron dos mas:sorprendido: :meparto:

Y Nilda tu no ordenastes ninguna...

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias nilda por tus felicitaciones tambien te deseo lo mismo, bueno me voy a retirar por hoy manana sera otro dia, ya es hora de irme tengo que madrugarque disfruten el dia de manana y no se pongan a cocinar que cocinen nuestros espositos o que manden a buscar comida, que yo no cocino para nadie:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :adios: :adios: :adios: :adios::jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

jasmin compre solamente cuatro, pues las otras dos eran de milca y no le llego una pero ella compro otra, yo le digo los tuquito de orquis :eyey:

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Bueno amiguitas!!! desfilo a la camita, a la camita... como decia Topo Gigio...

y a las MADRES!!!

5. Lo que si tengo es una opinon mia personal... Me da pena que siempren vendan lo mismo, las planticas se veian un poco descuidadas, solo las de Ely's estaban lindas pero ya saben el $ no era mucho pues la que tenia de un cruce con nombre de utuado estaba hermosa. :envidia2:
    Pero las fotos de Nilda esas plantas estan brutales....:5-okey: :ojoscorazon:
    Que pena me dio! Que no pudiera llevarmelas todas....:meparto:

6. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

nooo... ninguna!!!:sorprendido: Increible!!!

Que descansen!!!:beso: :5-okey:

7. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo!!! yo me quede sorprendida!!! francamente esperaba OTRA COSA!!!

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hay chicas ya llege, la verdad que la lluvia de alla esta del cara, pero con todo y lluvia disfrute con Diana y Nilda,
    Diana, gracias por todo y FELIZ DIA DE LAS MADRES
    Nilda, el bizcocho estaba bien rico a mi esposito le encanto, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y por lo demas tambien. FELICIDADES EN EL DIA DE MANANA.
    Jasmin, que pena que no pudiste llegar, te estabamos esperando, pero nos apenamos, cuando supimos que te habia pasado.
    Hola Myriam, gracias por la observacion de los nombres,estoy de acuerdo contigo, por todo lo que dices, por lo menos en mi caso, cuando entro al foro es de noche y cojo las fotos de dia y no tomo los nombres y no puedo ir de noche a buscar los nombres, otras veces lo hago tan rapido que se me olvidan los nombres , y muchas veces no tengo los nombres, tengo muchas plantas sin nombre, tu sabes es que son hibridos y aunque algunos los e puesto en el foro o en otros foros se les hace dificil la identificacion, y solamente me dicen que son hibridos, pero gracias por la observacion, estare atenta a eso. :5-okey: No se si eres madre pero que tengas un feliz dia manana. :beso: :beso: a todas Milca:razz:

9. BUENAS NOCHES A TODAS!

10. Hola Milca que bueno que estes por aca, gracias por esperarme pero ya vez no estubo en mis manos....

Nilda no lo puedo creer pero ya sabes cuando las mias esten grandes o mejor dicho se propagen pues grandes son.... Ya tienes la tuya!

Diana y Nilda que la pasen bien manana y buenas noches..

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Milca q bueno q llegaste... me alegro les haya gustado!!! los prepare con mucho cariño para ustedes!!! espero te gusten las fotos de Dorado!!!

12. dianalucero

dianalucero

nilda ahora si me voy a la camita, a la camita, gracias por los videos,
    jasmin solamente compre cuatro pues las otras dos que tenia encargadas eran de milca y le falto una pero ella compro otra, manana coloco los nombres de las que compre, adios,:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos Roscarmi , FELIZ DIA DE LAS MADRES.

Jasmin , FELIZ DIA DE LAS MADRES.

Nilda, te fuiste para dorado no lo puedo creer:smile: yo tambien me hubiece ido si estubiera sola en ese momento, la orqui que compraste esta bellisima.

14. BUENAS NOCHES DIANA....

15. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

fui hoy porque iba para Hatillo y pase por alli como a las 4:15 y se terminaba el festival a las 5pm... bajo lluvia y truenos PERO LLEGUE!!! Gracias por el comentario de mi plantita nueva...:5-okey: :beso: