Que descansen Diana y Jasmin:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr y que tengan un dia de MADRES FELIZ
Bueno jovenes ustedes que tienen mejores conexiones y oportunidades que yo estoy buscando corcho, pues una de las nenas que compre necesita estar sembrada en eso, y ya saben por aca nada que ver.
Nilda que bueno que pudiste llegar a tiempo, no e podido ver las fotos que tomaste, pero espero verlas manana. Jasmin, eso del corcho nunca lo e visto por aca, pero no sera lo mismo en camaroncillo? puedes preguntarle a turrusta que sabe mucho de eso, porque el usa mucho el corcho.
Bueno por lo menos el material yo lo he visto y no es igual pero algo me tengo que inventar.... Pues lo que me aconsejo el Brasileno fue que la sembrara en ese material.... Les pregunto esos pedazos de madera que ellos usan son madera comun y corriente o algun arbol en especifico...
La verdad que yo pienso que sera madera especial porque no toda la madera sirve para eso tu sabes que alguna tiene toxicos y parece que le hace dano a la planta., por lo menos eso es lo que leido en esos foros.
Nilda ayudame con tus amistades de fuera haber si me pueden decir como conseguirlo o con que reemplazarlo... Milca gracias por las felicitaciones e igual para ti.... Y claro que le pregunto a Ivan pues tiene mucha informacion. Tambien Carlos Espejo me dijo que cualquier duda que no dudara en preguntarle mediante email... Pero no quiero que se me vayan a morir. Bueno chicas las dejo por hoy ya es muy tarde, FELICIDADES DE NUEVO A TODITAS! Que la pasen super bien.
Si Milca ese es mi miedo que no sea cualquiera y se me danen pero nada seguire estudiando, GRACIAS amiguita... Ahora si, CAMBIO Y FUERA.....
Adios Jasmin, yo tambien ya me voy a dormir, estoy cansada de tanto viaje. Nilda, nos leeremos despues y gracias por todo, seguiremos en contacto Myriam,gracias por tus consejos BUENAS NOCHES A TODAS !!!!!!!!!! FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!!!!!
FELIZ DIA A TODAS QUE SEAN BENDECIDAS HOY Y SIEMPRE. Milca como estas corazon no te sientas como culpable ni aludida por el comentario que hice, para nada. Algunas veces yo tambien estoy de carreras o peor vagancia. Eso fue la babeada que me di cuando vi la orqui Tienes matas espectaculares. Pasando la paguina. Espero que pasen un dia fabuloso.
Hola Myriam y demas muchachas, Hoy tambien llovio Myriam no problem Aqui tienes algo mas Onc. Carnival Costume Pot. Creation "Summer Choise" Blc. Hawaiian Passion "Carmela" Lc. Burgandy Delight Y esta es una phalenopsis que no tiene nombre
buenas noches espero que hayan pasado un dia en alegria con toda la familia, todas somos las reinas de nuestro hogar, verdad milca que bonitas floraciones me encantan todas, gracias por presentarlas, aca ha estado lloviendo todo el dia pero ahora esta todo despejado esperemos que manana no llueva , pues mis orquis y hoyitas estan super mojadas ,
Re: PARA MIRIAM myriam quisiera saber el nombre de este oncidium que me regalaste para bautizarlo, gracias, asi no esta sin nombre,
Hola Diana ,gracias por tus comentarios, las plantas mias estan super mojadas, yo espero que deje de llover pronto, si no encontrare muchas podridas, que barbaridad si no llueve, estamos haciendo la danza de la lluvia ,y si llueve mucho que vamos hacer? Oye Diana ese oncidium esta lo mas bonito, tiene la vara floral larga?
saluditos milca, espero que escanpe ya pues tambien tengo algunas orquis muy mojadas manana voy a tener que sacarla y ponerlas donde no reciba ya mas lluvias estan demasiado mojada, asi que voy a tener que hacer la danza para que salga el sol este oncidium la barra no es muy larga las echa como en forma de grupitos para abajo, manana le saco la foto completa pues ya florecio toda, para ver si la tienes y sabes el nombre, pero yo espero que myriam sepa como se llama para colocarle el nombre en el foro, gracias
A bueno si no es muy larga no es la que pensaba,...pero si Myriam te la dio a lo mejor ella sabe el nombre Diana sembraste los tuquitos? yo sembre las dos que compre alla en camaroncillo vamos a ver como le va espero que no se me mueran, despues que vienen de tan lejos ,verdad.