Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana, que bonitas estan tus floraciones, me gusta mucho esa primera, esta bellisima con ese labio tan grande, verdaderamente estan todas muy bonitas:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: gracia Diana por compartir esas floraciones con nosotras. La :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: sigue ahora mismo esta lloviendo y no deja de llover que barbaridad....demasiada lluvia. :beso: Milca:razz:

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Vilma, vas a estar invadida por las orquis y por los coquis:11risotada: :11risotada:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos, Kfr, milca y a vilma, tenemos que hacer la danza del sol ahora, pues mis orquis estan pidiendo a gritos sol, sol, sol:sol-brillante: :sol-brillante: , pero la :adorando: misericordia de Dios me las cuide:5-okey: milca gracias por encontrar las orquis bellas pues tuve que bajarlas del arbol y ponerla debajo de la casa para que no se le dañara las flores, jasmin las orquis que le compre al señor carlos espejo, fueron, l. anacheilum radiatum, 2. caularthron bicornutum, 3. catasetum pileatum 4. galeandra minax:beso: :52aleluya:

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno Diana, yo soy la que pido a gritos el sol, por la construccion y por las orquis que no tiene plastico.
    Hola Jasmin, tambien tus plantas se estan ahogando? como esta todo por alla?

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca aqui en casa ya mismo tengo que ponerlas en un salvavidas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: para que no se ahoguen las pobrecitas, las floraciones que coloque, las tuve que sacar y ponerlas en donde no recibieran mas agua sino se le hubiera dañado las flores, :beso: :52aleluya:

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Imajinate, yo tengo la cosina llena de orquis porque cuando florecen yo las subo arriba, tengo 13 en la cosina y sala. Debajo de la carpa tengo la yellow bird que esta abriendo y una nueva que no se cual es porque es una divicion que compre sin nombre, y ahora es que esta floreciendo.

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno Diana me voy retirando, que tengas buenas noches y hasta manana.
    :beso: Milca:razz:

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches milca y a tod@s que puedan entrar despues, sera hasta manana, que descanses,:adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

9. rak_375

rak_375

Hola podrian darme nombres de viveros para la compra de orquideas
    Gracias

10. KFR

KFR

ESE COMENTARIO TE QUEDO BIEN ORIGINAL...COQUI, COQUI..

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches si alguien esta por este lugar :topsecret: :topsecret: :topsecret:bienvenid@. a este rinconsito, rak_375, son varios viveros nos tienes que indicar en que area vives pues en todo puerto rico ay viveros,saluditos KFR, saluditos, espero que tus orquis no se este ahogando, :icon_rolleyes: sigue la lluvia para puerto rico, esperemos que nuestra isla no se vaya hundir:( , por ahora no tengo bajas en las orquis, verificare en el fin de semana, :beso: :52aleluya:

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saludos a todos, Diana sigue la lluvia.......
    KFR , no es broma se te suben a la casa los coqui, preguntale a Jasmin, que para el huracan las puso dentro de la casa.
    rak-375 es como dice mi amiguita Diana tienes que decir donde vives y te diremos los que te queden cerca, a menos que no quieras los que hay en toda la isla:smile: estamos a la orden:5-okey:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches, saluditos, milca sigue la lluvia aunque muy poca:( :99993paraguas: donde estaran nuestra amiguit@s orquiadict@s de este rinconsito, las queremos sin interes ninguno,:flores: :flores: :besogrande: :abrazote: :beso:

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Llegue Llegue de la Univ...!!!! ejele chismorreando hasta tarde!!! :5-okey:

Les cuento que las mias estan ya que no aguantan mucho mas... TANTA AGUA!!!:sorprendido: DIOS MIO!!!

las flores se me le han caido a algunas con tanta lluvia y otras han explotado...

Restrepia striata (la cucarachita)
    2009-05-13NILDA006.jpg 2009-05-13NILDA007.jpg
    2009-05-13NILDA010.jpg

Maxillaria tenuifolia (con olorcito a coco)mmmmm
    2009-05-12NILDA015.jpg 2009-05-12NILDA018.jpg

Iwan. Apple Blossom 'Golden Elf'
    2009-05-12NILDA010.jpg

Onc. ???
    2009-05-10NILDA011.jpg

Epis amarillos
    2009-05-12NILDA022.jpg

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: nilda, buenas noches que entrada has hecho esta noche trayendonos estas preciosidades de orquis, a pesar de tanta lluvia, felicidades por ellas, gracias por compartir con tod@s,:beso: :52aleluya: