Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. MYRIAM

MYRIAM

:meparto: :ojoscorazon: Milca que de bellezas, las phal estan preciosas:mrgreen: :5-okey:

2. MYRIAM

MYRIAM

Florecidas y florecida con keiki
    Phal noid

Apple Blossom Iwan las dos plantas estan florecidas

Phal noid

Den. Ahulani Hinojosa vieron el keiki si siempre fuera asi je je je :smile:

Den Ahulani Hinojosa [​IMG]

3. Hola a todas saludos, perdonen la ausencia pues tuve la pena de que mi unico tio murio el miercoles y lo enterraron hoy. No ha sido facil, pero aca estamos, muy lindas sus floraciones, Milca esas phalenopsis mi debilidad que bellas...

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s l@s presentes, quiero empezar con milca que esta muy lindas sus floraciones, al igual que las de myriam tambien, y su nueva adquisicion de Digbiyana, espero que se le desarrolle muy bien, jasmin saluditos lamento lo de tu tio te dio mas sincero pesame,oh :adorando: Dios aguanta tanta agua, que se nos ahogan nuestras orquis por fa.:beso: :52aleluya: :beso: :52aleluya:

5. Aca sigue lloviendo tambien esto esta pasao, Gracias Diana

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin te dedique una orquis que coloque que me florecio para ti, pues dale para atras unas cuantas paginas para que la veas digo sino las has visto ya, espero que tus orquis esten bien, aca esta lloviendo por las tarde, y noche, de dia esta semisoleado,:( :beso: :52aleluya:
    p.d.coloque los nombres de mis orquis que le compre al señor carlos espejo para que la veas,

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches a todas:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:
    y no deja de llover hoy llovio toda la tarde.
    Myriam bonitas tus floraciones, espero que se te de bien la digbiyana, paredce que es un poco dificil la plantita verdad?
    Hola Diana, no hace efecto la danza del sol:smile:
    Hola Jasmin, lamento lo de tu tio, mi mas sentido pesame, pero mijita hay que seguir pa lante porque la vida continua, que Dios te de mucha fortaleza.

8. Gracias Diana, la vi la Newberry, bella, lo q no vi fue los nombres de las brazilenas.

Milca gracias por tu palabras, te lo agradezco, el era casi como un padre para mi y no ha sido facil, pues fue de repente. Pero nada seguir hacia adelante.

Bellas sus plantas chicas!

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches milca, la danza de la lluvia parece que no esta surtiendo efectos, pero ay que seguir clamando hasta que no llueva mas :smile: :beso: :52aleluya: recuerden el domingo ay reunion del circulo de amigos orquidistas, a las 2:30,en el merendero del jardin botanico, no falten los que puedan asistir, van a dar una conferencia de las minicattleyas,:beso: :52aleluya:

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana, coje informacion para que me la pases tu sabes que si estubiera mas cerca estaria presente, gracias anticipadas . Tengo unas cuantas minicat. y me gustaria saber que dicen. Diana hibas a bregar hoy con las ninas, y como estan despues de tanta lluvia?
    Jasmin como estan las tuyas, ninguna baja todavia? (ojala y que no)

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca ya sabes tu informacion te la guardare sino las dan escritas, sino te informo aca, pues no pude bajar a bregar con todas las plantitas, la lluvia no me dejo tuve que ir con mi esposito al doctor pues tiene punto de fatiga y lo enivaron hacerse analisis y cuando llegue empezo a llover y no pude bajar y todavia desde la tarde sigue llovien, ay Dios mios que sera de mis orquis?????????????????????????????y mis hoyitas???????????????:beso: :52aleluya:

12. MYRIAM

MYRIAM

Buenas Noches :sorprendido: :merevuelco: :9992aaaaa: :susto: :pataleando: :tirarlospelos: :martillo: :83orden: :999991protestando: :boxeo: :metralleta: :cuchillo: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: La lluvia me tien loca con el fango y "la Grama" el pasta alto.

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches myriam, que dificil ha sido estos dias con tanta agua, las mias estan bajo la misericordia de Dios aparte que estan bajo agua,yo espero que esto mejore y que hagan unas cuantas semanas de sol para que seque todas las orquis, porque ha sido muchisima agua:( :beso: :52aleluya:

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hay Diana asi digo yo tambien, porque hoy llovio toda la tarde, mira dile a tu esposito que se cuide y no ande haciendo desareglos.
    Pues te dire las mias estan mas o menos bien aunque hoy tube que pasar una a camaroncillo, yo creo que voy a terminar poniendolas en camaroncillo casi todas, pero alli no me las puedo llevar a dentro de la casa cuando florecen, ese es el problema y a mi me gusta tener las en la cosina para disfrutar de las florecidas y su olor.

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Myriam, gracias por tus comentarios de las florecidas, las tuyas estan bonitas tambien, estas como nosotras con el agua al cuello? despues que no tengas bajas en las orquis estamos bien verdad.