Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno chicas ya es hora de irme a dormir los hombres de la casa se acosaron y me dejaron sola, sera hasta manana que descansen, manana es otro dia y esperamos que sea sin lluvia;) que tengan dulces suenos.:beso: Milca:razz:

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca aiy. ya es hora de retirarse yo creo que yo voy desfilando tambien, manana es otro dia, ademas esta lloviendo:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: para aca, asi que sera hasta manana cuidense y cuiden sus orquis, :beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

3. Hola buenos dias a todas, espero que el dia de hoy no llueva tanto, espero que no tengan ninguna baja, yo hasta ahora nada.

Diana lei los nombres, muy buenas plantas las mias son diferentes, despues te las escribo, gracias por el recordatorio de la reunion.

BUENOS DIAS!

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas tardes en otro dia lluvioso:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: pero hay floraciones aunque sea con agua:13mellado: No tengo todos los nombres pero.......:icon_rolleyes: la broughtonia esta con todas sus flores ahora
    la hawaiian passion tambien esta con todas sus flores.
    Bl. yellow bird
    Degarmora Winder wonderland
    Lc. Golden Tang
    La Blc.mem. Robert strait me florecio otra ves.
    Brassia Rex "Sakata"
    Este phaius Joan hart se quedo para florecer ultimo.
    Phalenopsis noid
    Bc. maykai "Louise"
    Spathoglottis noid
    Dendrobium...estan sin nombre porque no lo se, si alguna lo sabe porfa desirmelo ok.
    Esta vanda no se su nombre yo se que ustedes lo tienen, porfa.
    Este es un spathoglottis muy comun pero no le se el nombre.
    Muchas de estas plantas son viejisimas y no me dio con saber el nombre, pero si saben el nombre de alguna fovor de decirme:5-okey: gracias:beso: Milca:razz:

5. Waooo Milca que hermosas floraciones, la Bl. Yellow Bird la tengo florecida tambien que hermoso cruce de Richard Mueller x Nodosa me encantan, todas estan bellas me alegro mucho.

Yo no tengo suerte con las phaius ni las sphatoglotis. La unicas phaius q tengo es la tankerville y la blanca que fue un regalo de Diana. Pero las sphatoglotis nada que ver, feisimas.

Necesito consejitos para esas nenas.

6. Diana las brasilenas son:

Brassavola Martiana, Catt. Aclandiae, Catt. amethystoglossa, Catt. Intermedia, Laelia purpurata var. carnea, laelia purpurata var. cereza, leptotes bicolor, encyclia fowley.

Y en busca de informacion...

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s, sigue lloviendo :desconsolado: jasmin tus orquis de brasil, estan muy bonitas tambien, felicidades por ella y esperemos que nos prendan y nos brinden sus bellas flores, milca que bonitas tus orquis a la verdad que a pesar de tanta lluvia esta de lo mas bonitas, felicidades por ello,:beso: :52aleluya:

8. Gracias Diana, muy lindo el post de floraciones q tienes, yo estoy atras con las fotos.

Manana nos reunimos si Dios quiere.

Espero que no llueva!

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin, esperamos verte manana por alla, yo espero tambien que no llueva pero como quiera pienso ir con lluvia o sin lluvia, aunque se que vienes de lejos, esperemos que no llueva para que llegues, jasmin quien tiene un post es nilda, que esta bien bonito, :beso: :52aleluya:

10. Como se llama el post pues no lo he visto, si yo espero llegar manana pues llevo el q va a dar la orientacion asi que no puedo faltar.
    Me estoy retirando!

11. dianalucero

dianalucero

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana y Jasmin, como estan ....y sigue la lluvia:desconsolado: :desconsolado: Como quisiera estar mas cerca para ir manana:-? llege tarde porque fui al aeropuerto de aguadilla a llevarle la guagua a mi hija que viene en la madrugada.

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches milca ya casi me iba, cuando vi que ya estabas en el foro, pues aca en la manana no llovio pero por la tarde cayo unos aguaceritos pequeños, y ahora todo despejado, ya revise mis orquis se ve bien a pesar de tanta lluvia, y las hoyitas estan bien solamente una que esta medio malita la linearis, es delicada, vermos a ver si la salvo,:beso: :52aleluya:

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Pues aqui cayo tremendo aguacero por la tarde y manana voy a ver que hago con las orquis porque donde las tengo amontonadas como yo digo ,no le da sol y estan muy mojadas, haber si las pongo en otro lugar hasta que me terminen el vivero mas grande con el piso de cemento, que me estan haciendo para ponerlas definitivamente., mientras ellas sufren y yo sufro con ellas.

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: ay milca que problemas tienes con esta lluvia que te esta ocasionando tantos problemas con tus orquis, esperemos que pasen estos aguacero y terminen pronto la construccion para tus orquis, :beso: :52aleluya: