milca sigamos rogando que ni una mas para el cielo de las orquis, bueno yo me voy a retirar milca ya son las ll:00pm y manana voy ya sabes mi compromiso de todos los domingo, asi que nos veremos manana aqui otra vez, cuidate
Si Diana ya es tarde yo tambien me voy a retirar a ver si puedo dormir porque anoche me dio insonio y me dormi a las 3.am y me desperte temprano, asi que no e dormio casi nada, hasta manana si Dios quiere y que desfrutes tu reunion, despues me cuentas Milca
Buenas noches a todas las que esten por alli. Hoy por aqui llovio menos solo un aguacerito pequeno. Espero que todas esten bien y sus orquis tambien. Milca
Hola Milca buenas noches, aca en el este se ha pasado lloviendo otra vez gracias a Dios, para el area de la reunion solo un aguacero acabandose la misma, la pasamos muy bien. Roscarmi pudo llegar, estubo Nilda aunque estubo un ratito solamente, pero trajo un hermoso y gigante bizcocho para celebrar las madrecitas, Dianita como siempre llego, y la mama de Nilda tambien llego tempranito, estubo muy bueno todo, Diana te puede dar mas info, pues a mi se me quedo la libreta de anotaciones y ademas no puede estar pendiente pues estaba encargada de la mesa de ventas y la merienda. Espero que por alla no hayan bajas...
buenas noches a tod@s y a ti milca, aca esta lloviendo desde la tarde por lo menos en el area donde resido aunque verifique las orquis y estan bien hasta ahora, y en la manana le eche un poco de fumicida, espero que la llave que se rompio en las nubes del area donde vivo la arreglen yaaaaaaaaaaaa la reunion de jardin estuvo muy buena, espero que l@s que no pudieron asistir vayan la proxima, pero la proxima vez habra un taller desde las 10:00am hasta la tarde, despues se lo volvere a recordar.
La exposicion de orquideas estubo de show, mucha variedad y ademas las encyclias estaban en todo su apojeo. Muchas bellezas...
saluditos jasmin espero que no te hayas mojado pues aca en mi area ha sido lluvia desde que sali del jardin, aaaaaahhhh, quiero felicitar a roscarmi por ser ganadora de un epi, ademas me alegro que haya asistido que saco un tiempito de tanto trabajo que tiene para estar compartiendo con tod@s,
Diana me imagino, para aca llovio pero nada serio, las nenas me dijeron q cayo un aguacero bien grande y ya. En el camino nada de lluvia, vi intercambio, q te cambiaron pues estoy curiosa.
Hola Diana y Jasmin me alegro que hayan disfrutado de la reunion, y me imajino que del bizcocho de Nilda tambien . Gracias Jasmin, Diana me paso la informacion de las minicatt. Hay espero que deje de llover para alla, aca llovio tambien pero menos espero que manana no llueva.
Estamos confiados en eso "no mas lluvia", bueno para nada despues en verano estamos pidiendola Bueno chicas por hoy las dejo manana hay trabajo... Cuidensen mucho, Diana enviame la info tambien pues no tengo nada de nada... Que la pasan bien!
Adios jasmin que descanses Diana yo tambien me voy hoy estoy biennnn cansada con tanto trabajo Que descanses tu tambien, nos hablamos manana Milca
jasmin no hice intercambio fue que la señora luisa me trajo una cattleya color blanca con el fondo amarillo que me regalo, pues ella me ha traido algunas orquis y comparto con ella, , la que hizo intercambio fue la mami de nilda con la amiga nora que fue con ella, viste la flor de schomburgia que tenia??????, lilita suave con el labio lila fuerte, y pequeña bien bonita, ahora se te quita la curiosidad verdad
bueno amiguitas sera hasta manana cuidense, y que descanse y sueñen que las orquis sigue de lo mas bien a pesar de la lluvia,