Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Vamos a ver cuantas sobreviven a estas tormentas, yo me paso chequendolas.

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca sigamos rogando que ni una mas para el cielo de las orquis, bueno yo me voy a retirar milca ya son las ll:00pm y manana voy ya sabes :adorando: :22rezando:mi compromiso de todos los domingo, asi que nos veremos manana aqui otra vez, cuidate :beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Si Diana ya es tarde yo tambien me voy a retirar a ver si puedo dormir porque anoche me dio insonio y me dormi a las 3.am y me desperte temprano, asi que no e dormio casi nada, hasta manana si Dios quiere y que desfrutes tu reunion, despues me cuentas:5-okey: :beso: Milca

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches te cuento despues,:beso: :52aleluya: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches a todas las que esten por alli. Hoy por aqui llovio menos:52aleluya: :52aleluya: solo un aguacerito pequeno. Espero que todas esten bien y sus orquis tambien. :beso: Milca

6. Hola Milca :beso: buenas noches, aca en el este se ha pasado lloviendo otra vez gracias a Dios, para el area de la reunion solo un aguacero acabandose la misma, la pasamos muy bien.:eyey:

Roscarmi pudo llegar, estubo Nilda aunque estubo un ratito solamente, pero trajo un hermoso y gigante bizcocho:52aleluya: para celebrar las madrecitas, Dianita como siempre llego, y la mama de Nilda tambien llego tempranito, estubo muy bueno todo, Diana te puede dar mas info, pues a mi se me quedo la libreta de anotaciones y ademas no puede estar pendiente pues estaba encargada de la mesa de ventas y la merienda.:icon_rolleyes:

Espero que por alla no hayan bajas...
    :5-okey:

7. dianalucero

dianalucero

buenas noches a tod@s y a ti milca, aca esta lloviendo:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: desde la tarde por lo menos en el area donde resido:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: aunque verifique las orquis y estan bien hasta ahora, y en la manana le eche un poco de fumicida, espero que la llave que se rompio en las nubes del area donde vivo la arreglen yaaaaaaaaaaaa:11risotada: :11risotada: :11risotada::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la reunion de jardin estuvo muy buena, espero que l@s que no pudieron asistir vayan la proxima, pero la proxima vez habra un taller desde las 10:00am hasta la tarde, despues se lo volvere a recordar.:beso: :52aleluya:

8. La exposicion de orquideas estubo de show, mucha variedad y ademas las encyclias estaban en todo su apojeo.

Muchas bellezas...
    :envidia2:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin espero que no te hayas mojado pues aca en mi area ha sido lluvia desde que sali del jardin, :beso: :52aleluya:
    aaaaaahhhh, quiero felicitar a roscarmi por ser ganadora de un epi, ademas me alegro que haya asistido que saco un tiempito de tanto trabajo que tiene para estar compartiendo con tod@s,:beso:

10. Diana me imagino, para aca llovio pero nada serio, las nenas me dijeron q cayo un aguacero bien grande y ya.

En el camino nada de lluvia, vi intercambio, :smile: q te cambiaron pues estoy curiosa.

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana y Jasmin me alegro que hayan disfrutado de la reunion, y me imajino que del bizcocho de Nilda tambien:smile: . Gracias Jasmin, Diana me paso la informacion de las minicatt. Hay espero que deje de llover para alla, aca llovio tambien pero menos:52aleluya: espero que manana no llueva.

12. Estamos confiados en eso "no mas lluvia", :994nonono: :22rezando: bueno para nada despues en verano estamos pidiendola:11risotada:

Bueno chicas por hoy las dejo manana hay trabajo...

Cuidensen mucho, Diana enviame la info tambien pues no tengo nada de nada...

Que la pasan bien!
    :5-okey: :beso:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Adios jasmin que descanses:adios: :adios: :adios:
    Diana yo tambien me voy hoy estoy biennnn cansada con tanto trabajo
    Que descanses tu tambien, nos hablamos manana:5-okey:
    :beso: :beso: Milca:razz:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jasmin no hice intercambio fue que la señora luisa me trajo una cattleya color blanca con el fondo amarillo que me regalo, pues ella me ha traido algunas orquis y comparto con ella, , la que hizo intercambio fue la mami de nilda con la amiga nora que fue con ella, viste la flor de schomburgia que tenia??????, lilita suave con el labio lila fuerte, y pequeña:ojoscorazon: bien bonita, ahora se te quita la curiosidad verdad:smile: :beso: :52aleluya:

15. dianalucero

dianalucero

bueno amiguitas sera hasta manana cuidense, y que descanse y sueñen que las orquis sigue de lo mas bien a pesar de la lluvia, :adios: :adios: :adios: :adios: :jardinero: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya: