Gracias diana por tus felicitaciones felicicidades a ti tambien por bla orquis q. te regalaron q. lindo cuando alquien le da algo a uno sin esperar nada aun q. uno se encuentre endeuda pero esas son bendiciones y hay q. recibirlas
saluditos roscarmi casi me estoy despidiendo, estaba contestando algunos mp, es verdad lo que dices son bendiciones, y me alegro que hayas ido a compartir con tod@s, espero que sigas bien y tu esposo tambien,hasta luego
saluditos a tod@s mis querid@s orquidistas, todavia sigue lloviendo, cuando acabara, por lo que veo que seguira lloviendo auxilio, nos hundimos, estare solamente una hora por aqui
Hola podrian darme nombres de viveros para la compra de orquideas no importa el pueblo me gusta darme el paseo por la isla. Gracias
Buenas noches a tod@s, espero que esten bien, por lo menos hoy no hubo lluvias para donde vivo,saluditos rak_375, bueno te dire de algunos sitio, aqui ay mucha variedad y muy buenos precios son Coco Beach Orchis, Villas de Viczay l-22, Calle Bienvenido Cruz, Rio Grandes, ce. 787463-6293, aqui tienen muchas cattleyas, Doris Orchids, Bo. Montellanos, Sector Ley, Marginal Autopista, Cayey, Pr. 7787-386-957, Plantas Tropicales de P.r., calle Marginal la alameda, entrada a Urb. Borinquen Gardens, (al lado estacion gasolina Shell, Rio Piedras, 787-720-3363, este sitio es de una forera puertorriqueña que hace poco coloco su negocio,Wild Orchids, Venta de Orquideas en Puerto Rico Tel.787.627.7300,bueno espero que alguien aporte otros sitio, ya escribi demasiado
Dianaaaaa que bueno no llovio hoy Buenas noches Diana, perdona que con la emocion no te di las buenas noches, para aca tampoco llovio, asi que todo esta bien. Hola rak-375, ademas de las que Diana te dio esta orquidias Delfina en indiera fria maricao, orquidias dona ana carr.129 la carr que va de arecibo a lares, sector aibonito. La verdad es que yo mando a buscar mucho a fuera, especialmente hawaii, de alli tengo varias direcciones si te interesan Milca
Aloja, SALUDOS A TODOS NO LLOVIO EN TODO EL DIA :79regalofloressorpr GRACIAS A DIOS NO LLOVIO EN TODO EL DIA HIZO UN SOL Y UNA CALOR DE MADRE JE JE JE
Diana y Milca gracias por las direcciones de los vivieros . Milca me interesan las direcciones de Hawaii se puedes me las envias gracias rak_375@hotmail.com Muchas gracias
Buenas noches a todos estoy por aqui. Sigue lloviendo para aca... Myriam saludos, Diana, Milca buenas esas nenas como estan...
buenas noches jasmin, aca todo tranquilo, solamente algunas nubes pero sin agua, hoy pude fumingar mis orquis y todas las plantas, pues tanta agua atrae los insectos y los hongos,
Que bueno Diana aca se ha pasado lloviendo y no para solo por ratos, yo no he podido hacer nada con las nenas solo vigilarlas por si acaso. Para el colmo me regreso el catarro y no me puedo mojar, pero hay q hacer sacrificios. Tambien te cuento que cambie las vandas pues las raices estaban como sin vida y me dijero que era falta de sol asi que las saque para fuera del orquidiario. Tus nenas brazilenas como estan?
lamento que este lloviendo todavia para alla, pero ya pasara, segun ha sido el agua asi mismo vendra la sequita, a recolectar agua para cuando no haya, las nenas brazileñas, se ven bien todavia, la que esta medio amarilla es la galeandra veremos pero las demas muy bien al catasetum, ni lo miro lo dejo quieto pues estas orquis no se les puede hacer mucho caso,
Eso es asi, yo por lo menos lo q hago es lo mismo los miro y ya pues con esta humedad me da miendo q se me pudran, pues nada chica, por hoy me retiro pues me siento cansada y es el catarro. Cuidate mucho y si te conectas con Nilda me la saludas pues no se nada de ella desde el lunes.
Hola Diana y Jasmin, ....para aca cayeron unas cuantas gotas en la tarde, vamos a ver como va manana, hoy saque una cattleya que se pudrio, nunca me florecio y me costo bastante, pero si es la unica baja no esta tan mal, para tanta agua y movimiento. Diana con que fumigas y como lo haces, porque estan altas. Jasmin cuidate y no te mojes Milca