Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey:buenas noches jasmin que descanses y te recuperes pronto, :beso: :52aleluya:

2. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Dianaaaaaa donde andas? con que fumigas tus orquis?

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches milca, estaba recibando mi correo electronico, pues mija le estuve echando malathion a todas las plantas, pues tanta lluvia a lenvantado un monton de insectos y me mordieron:twisted: una hoya asi que tuve que usar este producto aparte del physan 20, funmicida, :beso: :52aleluya:

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

No sabia que se le padia hechar malation a las orquis.

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: bueno milca , le heche malathion, pero no mucho, pues hay tantos insectos, que el malathion los espanta a todos, ademas esto yo lo usaba antes pero como es tan veneso no me gusta, pero como es una emergencia lo tuve que usar, ademas si le pasa algo a mis hoyas y orquis mi esposito correra con la cuenta, pues el me dijo que le hechara esto para aplacar tantos insecto, asi que si tengo bajas se las cobrare a tony:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Pobre tony, le an hechado toda la culpa:11risotada: :11risotada:
    Pues yo se que es para las demas plantas y a lo mejor no le hace nada.:icon_rolleyes: y lo del clorox no lo usas?

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca, buen ay que echarle la culpa alguien no crees,:smile: el clorox lo he usado pero ay orquis que al parecer no le agrada mucho asi que me limito con el clorox, eso es el gusto de cada persona y como le funciona, pero tengo unos dendrobiums que se le ha puesto las hojas amarilla, asi que si lo uso no mucho, mejor uso el ajo, aunque es mas trabajoso para hacerlo, sino uso el phy20- para hongos y para insectos 4-4-2, la formula casera.:beso: :52aleluya:

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

cuentame eso del ajo y de la formula 4-4-2

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca esta formula ya te la habia dado al igual que el 4-4-2, el ajo una cabeza de ajo machada en un galon de agua, tienes que colar el agua para que no se tape el pistero de la bomba, el 4-4-2, cuatro cucharaditas baking soda, cuantro cucharaditas aceite vegetal(puedes usar nin), y dos cucharaditas de liquido fregar en un galon de agua, preferible sin color, :beso: :52aleluya: pero estas formulas las echas por separado, la de 4-4-2, tiene que ser bien temprano en la manana o por la tarde para que el aceite no vaya a quemas las hojas de las orquis o plantas, :beso: :52aleluya:
    milca el ajo tambien sirve para las hormigas nos lo dijo el conferencista que fue el domingo al jardin

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Diana ahora me recuerdo que me la diste, pero por si acaso, ya la apunte otra vez. Bueno Diana esperemos que manana sea otro dia sin lluvia

Ya me estoy despidiendo, manana sera otro dia y a levantarse temprano.
    que tengas buenas noches y hasta manana.:beso: :beso: Milca:razz:

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca buenas noches creo que tambien me retiro por hoy manana es otro dia y esperemos que no llueva mas, que descanses,:adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :beso: :52aleluya:

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Diana que descanses tu tambien.:beso: Milca

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches si son buenas, pues otra vez comenzo a llover para esta area,:llora-llora: :llora-llora:no se acaba esta agua yo que creia que todo iba ser sol en esto dias hoy se descompuso el dia, y sigue lloviendo hasta con trueno:99993paraguas: :99993paraguas: bueno por lo menos ayer pude bregar con mis plantitas,:beso: :52aleluya:

14. Este foro estan perdidos toditos, la lluvia los tiene recogiditos, bueno espero que no haya ninguna baja de los orquidias, pues parece que esto va a segir. Saludos a todos!

"Sigo enferma con este catarro que me esta volviendo loca"

15. BUENOS DIAS, LES DEJO UN REGALITO VIRTUAL:happy:

BROUGHTONIA DOMINGUENSIS