Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. dianalucero

dianalucero

:sirena: :atencion-atencion: :atencion-atencion: mis compatriota, borincanos donde se habran escondido:17nuse: :escondido: :94congelado: como dice roscarmi, se fueron de vacaciones.:icon_rolleyes: :13mellado: :beso: :52aleluya:

2. roscarmi

roscarmi

Si Diana se fuero pero ni con tigo ni conmigo:icon_rolleyes:

3. Mily1

Mily1 Mily1

Saluditos a Dianalucero,roscarmi y Myriam... :beso:
    Me pregunto que paso con aquel calor humano y hermandad que existia? :icon_rolleyes: Donde se han metido los demas? :( :(
    Mantengamos la comunicacion viva...:5-okey:

4. lupita gomez

lupita gomez

muchas gracias MYRIAM :beso: estaba algo apurada pero ya estoy más tranquis :smile:

5. MYRIAM

MYRIAM

Lupita tranquila, no es que no la cuides o no la mimes. Es como todo, pero es facilita, pero se muere tambien je je je sino la cuidas:5-okey:

6. MYRIAM

MYRIAM

Pueblo boricuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    donde estan???? je je je ayer me fui de pachanga y los trajines no me daban tiempo, pero aqui estoy pueblo, la multitud aclama por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    je je je me lo estoy creyendo je je j:meparto: :meparto: e :meparto: Mily1 aboga de que no estamos de que pasa con el calor humano y la hermandad, huiii je je je Mily1
    Lo que pasa es que estamos de pachanga :festejo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :besoboca: :cervezas: :disco: :46platano: :46platano: :46platano: cada cual por su lado je je je.
    Pero si te sientes solita preparate te daremos calor:corazondando: :corazondando: :28nena: :corazoncitos: :besogrande: :besogrande: :labios-muaks: :labios-muaks: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr y hermandad:37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :beso: :beso: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
    Algunas veces el diario vivir nos alejan de el foro, pero siempre estamos aqui. A mi me ha pasado que entro y no hay nadie y me siento solita y abandonada, que nadie me quiere je je eje. No estamos sincronizad@s es natural . Tenemos que hacer una cita comunitaria a una hora je je je a ver si nos juntanos todas para chacharear en el mismo momento:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Mily1

Mily1 Mily1

Saluditos a tod@s :beso: :beso: MYRIAM yo quise ser eco y secundar lo mencionado por Dianalucero y roscarmi. Lamentablemente creo que lo tomastes por el lado equivocado. Gracias a Dios no me siento solita ya que tengo a mi lado seres maravillosos que me dan calor y hermandad :smile: :smile: pero aqui estoy con lo brazos abiertos para recibir todo lo que me quieras dar y reciprocartelo :52aleluya: :52aleluya: ...

8. roscarmi

roscarmi

Hola amiguitas aqui estoy de nuevo Dios me las bendiga Myriam ya estoy loca por llegar no se como voy aencontrar mis nenas:-? Mily1 saludos

9. Horus The Black

Horus The Black

HOOOOOOOOOLAAAAAAA!!!!! ya llegue de Ecuador....bueno llegue el lunes pero eh estado ajustando mi reloj interno con el de PR jajajajaja.....alla las flores y las plantas estan brutales y hermosas jejeje eso si no me fui de alla con las manos vacias :smile: buahahahaha....y para mi sorpresa desde Aibonito mi madre me compro 5 orquis ^^ ademas me compre por ebay la ultima q puse q esa me dejo loco cuando la vi por 1era vez la ghost orchid....y tengo q decir malditos sean los caracoles y las lapas :icon_evil: me le comieron parte de las raices a mi dinda ghost orchid pero nada :twisted: buahahaha cometi masacre con ellos bhahahahaha y pos aqui les dejo las fotos....bueno se me cuidan muchooooooo!!!!

Liparis viridiflora
    145018

Grammatophyllum scriptum
    145019

Grammatophyllum Yuan Nan Tiger
    145020

sin nombre (si alguien me puede ayudar a identificarla)
    145021
    145022

Aerides (no le se el apellido)
    145023

Polyrrhiza lindenii, mejor conocida como The Ghost Orchid
    145024

10. Mily1

Mily1 Mily1

Saludos :beso: :beso: Hola roscarmi :happy: Horus the Black, busque en imagenes la ghost orchid y tengo que decirte que esta brutaaalllll :sirena: :sirena: :sirena: dime si es la que adjunto en el mensaje...

11. MYRIAM

MYRIAM

--------------------------------------------------------------------------------

Saluditos a tod@s MYRIAM yo quise ser eco y secundar lo mencionado por Dianalucero y roscarmi. Lamentablemente creo que lo tomastes por el lado equivocado. Gracias a Dios no me siento solita ya que tengo a mi lado seres maravillosos que me dan calor y hermandad pero aqui estoy con lo brazos abiertos para recibir todo lo que me quieras dar y reciprocartelo ...

MILY1
    ...DISCULPA SI TE OFENDI NO FUE MI INTENCION. QUE NO COINCIDAN A MUCHOS NOS PASAN Y NO CREO QUE POR QUE NO COINCIDAMOS NO HAY CALOR HUMANO ESA ES MI HUMILDE OPINION VUEVO Y TE REPITO DISCULPA SI TE OFENDI NO ERA MI INTENCION Y ME ALEGRO DE QUE TENGAS SERES MARAVILLOSOS A TU LADO SIEMPRE QUE TE DEN CALOR Y HERMANDAD :52aleluya: ERES DICHOSA:52aleluya: Y LO DE ESTAR SOLITA ES POR LA PELICULA DE SHREK Y PARA MI ES SOLO UN DECIR DE RELAJO DE CUANDO ESTOY EN EL FORO Y NO VEO A NINGUNO DE LOS PUERTORRIQUEÑOS AHY.

12. tuteca

tuteca tutequiando por'ahi!

Hola!!! Muchísimos saludos a todos, en particular a Diana Lucero y Myriam!!! :beso:

Siempre entro a mirar las glorias de fotos que colocan en éste foro, y a suspirar!!! :happy:

Quisiera preguntarles si alguno de uds. tiene semillas de phauis!!! quieren intercambiar??? :sorprendido: Díganme que más o menos podría gustarles y yo intento conseguirlo!!!

Por ahora, además de semillas de orquídeas -para in-vitro- tengo semillas de 'Venus fly trap', algunas pasifloras, y semillas de una orquídea que germina como cualquier semilla -en tierrita y ya!-: Spathoglottis plicata, color violeta claro.

Muchos saludos de nuevo, y mil gracias!!! :beso:
    ...y sigan poniendo esas glorias de fotos!!! :smile:
    Si hay alguien interesado, un privado!!! gracias!!!

13. MYRIAM

MYRIAM

Tuteca Mujer hace tiempo que no nos hablamos je je je tengo unas bellotas en espera de que esten creo que es tankerville en cuanto esten nos comunicamos y te la envio y buena suerte yo todavia con lo del invitro hasta que no consiga una buena hormona y por el agar, pero eso no importa como quiera te envio dame un tiempito a lo que esta:5-okey: Nos comunicamos.

14. WandaEliss

WandaEliss Boricua

Saluditos a TODITOS. Tuve algunos problemitas con la compu ya q un rayo le dio al poste del telefono y me quemo el modem. Ya me la arreglaron y aqui estoy :5-okey:. Espero no haberme perdido algo intersante :razz: :mrgreen:

15. Horus The Black

Horus The Black

Mily esa es la chica The Ghost Orchid simplemente esta brutal yo solo espero q salga hacia adelante dspues d aquel ataque d caracoles q tuvo :icon_evil: