Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jeimy : Gracias por el regalito esta muy bonita tu broughtonia,:52aleluya: :52aleluya: se ve bien delicadita, y gracias por tu visita por aca, bienvenida seas siempre:5-okey: :abrazote: :abrazote: Milca:razz:

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Jeimy:

Qué regalito tan hermoso, qué delicadeza de flor y que color tan bonito. Gracias por compartirlo!!!!

Saludos :beso:

Maritza

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a todos mis querid@s orquiadictos puertorriqueños y mis querid@s visitantes, jasmin espero que te recuperes pronto de tu catarro, aqui sigue lloviendo aunque fue solamente por la tardecita casi a las 5:00pm, jeyca gracias por tu visita y traernos esa belleza de broughtonia, maritza bonifaz, bienvenida a este rinconsito y gracias por tu visita, , bueno amiguit@s, se me han perdido ultimamente, no se; se desaparecen por temporadas, que temporada sera???ahhhh, las vacaciones me lo inmaginaba, se fueron creo que fue eso, espero que nos traigan bellas orquis y consejitos, cuando regresen:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , bueno me voy tambien hoy de vacaciones por hoy hasta luego:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

4. roscarmi

roscarmi

Hola chicas bendiciones para tod@s espero esten bien y sus orquis tambien:beso:

5. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches a todas, aunque tarde pero, quiero decirle hola, Roscarmi me alegro que estes por alli, aqui todas se fueron de vacaciones.......hoy no habia entrado temprano porque andaba de cumpleanos....Jasmin espero que estes mejor, bueno despues hablamos:5-okey: :beso: Milca:razz:

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos, milca, que veo te estas por ahi, roscarmi, saluditos aunque creo que ya se retiro, sabemos que estas trabajando duro, :smile: jasmin espero sigas recuperandole, bueno vuelve a llover esta tarde otra vez:99993paraguas: :99993paraguas: y despues salio un poco el sol, estos cambio climatologico,:tirarlospelos: :tirarlospelos: :enfadadote: nos volveran locas:ojoslocos: :ojoslocos: :beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana, no me dijas que volvio a llover mija dile que cieren esa pluma ya:11risotada: que se te van a ahogar las plantitas, para aca no llovio hay, estuvo muy bueno el dia.

8. dianalucero

dianalucero

FELIZ CUMPLEAñOS MILCA

:5-okey: :atencion-atencion: :atencion-atencion: Hoy es el cumpleaños de milca y la quiero felicitar, espero que la haya pasado bien junto a toda su hermosa familia, te FELICITO MILCA,:felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :77tartavelas: :68comercubiertos: :69comiendo: :contentita: :flores: :besogrande: :abrazote: :beso: :52aleluya:

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Dianaaaaaa graciassss:beso: :beso: :beso: Milca:razz:

10. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca como tenias calladito tu cumpleaños ahora no se me va ha olvidar lo anotare y no te escapas la proxima:11risotada: :11risotada: :11risotada: , pues mija aca llovio otra vez aunque hizo un poco de sol, pero que se va hacer, esperar que se arregle la pluma,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

11. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hay gracias Diana tu tan atenta, no se te escapa nada:11risotada: :11risotada: ...............Tu veras que vendran mejores dias y ya no llovera tanto, y las plantitas se van a poner muy bonitas, esa agua le hace mucho bien despues que no se pudran,las tuyas estan mejor, que las que tenemos muchas en tiestos, porque tu las tienes en camaroncillo, de las que yo tengo en camaroncillo nunguna se me a podrido, por eso voy a sembrar mas en ese material, el unico problema que tiene es que tienes que estarlas regando mas amenudo, y que no las puedo llevar dentro de la casa y a mi me gusta cuando florecen llevarlas adentro de la casa y asi las disfruto todo el tiempo.

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana ya me voy a dormir, manana tengo que levantarme temprano y ir a buscar a mami, seguimos conversando manana:5-okey: que tengas buenas noches:beso: Milca:razz:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: hasta manana milca que descanses y espero que esta lluvia pare ya, felices sueños,cumpleañera:smile: :smile: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

14. MILCAAA, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA:beso:

MARITZA, DIANA. GRACIAS:happy:

SALUDOS

15. [​IMG] Paso a visitarlos y me encuentro que es el cumpleaños de Milca!!!
    Pues espero Milca que la estés pasando muy bien todavia!!!