Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Buenas noches a todas, gracias jeymi y Gloria, por las felicitaciones, :beso: :beso: Milca:razz:

2. FELIZ CUMPLEANOS MILCA
    QUE DISFRUTES MUCHOS MAS!
    :52aleluya: :eyey: :beso: :5-okey: :smile: :bailoteo: :festejo: :bailando: :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos:

Bueno chicas saludos a todas sigo enferma tengo pulmonia lamentablemente no me dejan ni salir afuera, no se nada de mis nenas pero por lo menos hoy no llovio nada para aca...

Buenas noches!

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Chicas aqui estan mis ultimas floraciones de la semana pasada.
    Este es el dendrobium Moschatum, que me regalo Wanda
    Encyclia orchid Jungle "Vally Isle"
    Este es un dendro, no le se el nombre si alguno lo sabe me lo puede decir.

4. JASMIN

SALUDOS

5. Hermosas floraciones Milca, simplemente hermosas.:ojoscorazon: :envidia2:

6. Gracias Jeyca que linda eres, saludos a todos en RD me encanta tu pais.:beso:

7. MILCA, HERMOSAS FLORACIONES, LA 1ERA ES UN DENDRO MOSCHATUM

SALUDOS

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Jasmin, que bueno que no llovio para alla y para aca tampoco.
    Jasmin cuidate mija que de los buenos quedamos pocos y desacreditaos:11risotada: :11risotada: ....no, no sin charlar, cuidate mucho para que te puedas poner bien pronto y puedas cuidar tus orquis:5-okey: :beso: Milca

9. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Gracias Jeymi ya lo arrregle:5-okey: y gracias por tu comentario. Gracias Jasmin, oye Jasmin no sabes el nombre de ese ultimo dendro? (es un cruce de catt. con dendro)

10. Gracias Milca, esto pasa despues de los 15:meparto: cuando uno se pone mayorcita:sorprendido:
    Bueno me retiro por hoy, espero que no haya ninguna baja para ustedes ni para mi, lo unico que mi esposito loco me trajo para adentro para que lo viera fue mi Onc. Mendenhall Hildos que florecio y esta precioso.

Buenas noches a toditos....
    :envidia2:

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos a tod@s mis querid@s orquiadictos de este rinconsito, saluditos a mi querida jeyca, que nos visita desde republica dominicana,nuestro pais hermano, jasmin espero que ya te hayas recuperado, milca saluditos que bellas esas floraciones, y principalmente la encyclia:ojoscorazon: , que esta bellisima, felicidades por esto y gracias por compartirlas, milca tengo al pandura floreciendo asi que pronto coloco la foto para que la vean, gracias a Dios no hubo lluvia hoy solo sol caliente:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :beso:

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Oye, oye no esta tan loco que te pasa, es que te quiere mucho, yo tambien los traigo adentro cuando florecen, disfruta tu onc., si lo puedes retratar nos gustaria disfrutarlo tambien:smile: Que descanses Jasmin, y cuidate mucho mijita:5-okey: :beso: Milca:razz:

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana, gracias , ....viste ceraron la llave por hoy, manana a saber,pero que bueno......despues estaremos pidiendo que la abran otra ves:11risotada: :11risotada:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca, si espero que la llave no la abran hasta nuevo aviso:beso: :52aleluya:

15. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno chicas ya me retiro, sera hasta manana, y que suenen con sus orquis.

:beso: :beso: Milca:razz: