Hola a tod@s... Quiero comenzar con Milca... Dios Mio que mal me siento de no haberte felicitado en tu cumple cumple... no tengo perdon!!! Tarde pero aqui va mi felicitacion... espero que Papa Dios te Bendiga y te permita seguir disfrutando de la hermosa familia que tienes... (incluyendo las orquids y hoyas) Ademas las floraciones estan hermosas... ENHORABUENA!!! Diana... espero estes bien y las plantas y Tony tambien... Jasmin... espero que hayas mejorado "alguito" de salud... Ademas quiero decirles que me disculpen por no pasar tan seguido, pero es q esta clase de ahora ME TIENE MAL... ... como saben DETESTO la HISTORIA... pero ya Gracias a Dios se termina este jueves... Tengo un catarro DE MADRE... y voz # 48... ... aqui les envio algunas florecidas de mamy y mias... (y no me se los nombres Ops) Mini Catt de Mamy Dendro de Mamy Mi Ascocenda Roja comienza a abrir Mis Bletillas, que estan como locas y no paran... Detalle de la Bletilla Striata Y ni los Jacintos de Agua se me escapan... que tambien estan como locos floreciendo todos los dias... Y para completar las mejoras al piso de mi techito trasero... hasta ahora...
buenas noches a todos, estoy muy contenta pues amiguita nilda anda por aqui, que bueno verla aca compartiendo con tod@s, principalmente sus comentarios jocosos y sus bellas orquis, gracias nilda muy bonitas las orquis de mamy y las tuyas, al igual que el orquidiario de tus plantitas esta de show, ya mismo formamos el negocio de hoyas, ademas el jacinto del rios esta bello en de tony tambien ya florecio, felicidades.
Gracias Diana ... Voy a tener q hacer como la de SRQ... ir haciendo la lista de los sueños y sacando esquejes para irlos enraizando ... Ya Jasmin me dijo q quiere...... de TODAS
muy buena idea nilda no se pierde nada pues el que no la compre la compra otro, y de seguro tendras algunas clientas por aca, que se han vuelto locas con las hoyas,
bueno nilda si me lees, me despido por hoy es martes y mis progamas me esperan sera hasta manana que te mejores, descanses y salgas bien de toda esa materia antipatica de la historia ,suerte
Buenas noches a todas, las que esten por alli, anoche entre al foro y empezando a escribir se fue la luz y tambien el internet y no pude mandar lo que habia escrito, asi que hoy quiero darle las gracias a Nilda por las felicitaciones de cumpleanos, y que no se apure porque nunca es tarde cuando la dicha es buena GRACIAS tu orquidiario esta de show como dice Diana ..... las floraciones tuyas y las de tu mami estan muy bonitas, la primera yo la tengo, creo que es esta se llama Volcano trick "Fire ball" Me gusta mucho la Bletilla striata. Diana como esta todo por alla? no a llovido? para aca no a llovido , pero esta haciendo mucha calor.
buenas noches milca, esa orqui es igual que la de nilda asi que ya la puede nilda identificar, aca no ha llovido por lo menos hoy porque ayer si que llovio un rato despues que hizo sol por la manana por la tarde se descompuso,
Hola Milca buenas noches, como ha estado este tiempo de agua para alla, hoy aqui no ha llovido casi nada y pude salir un ratito a sacar unas planticas a cambiar su mezcla pues se le pudrieron con tanta agua. Gracias Nilda por tu tarjetita, y que hermoso te esta quedando todo de SHOW. Diana tenemos que hablar a ver si alguien me ayuda con las sphatoglotis pues me estan volviendo loca con eso de secarse y volver a salir pero nada de flores... Y la hoyita q me regalastes esta super grande le ha gustado mucho es sitio....
Milca o Diana les pregunto? Esa bletilla es la que nace silvestre, Diana la que lleva Neyda a el JB q parecen cebollas de lirios.
buenas noches, jasmin, espero que ya este bien salud, lamento lo de las orquis pues en estos dias de lluvia ay que estar vigilante a las orquis que estan en tiesto sino ay contro del agua, pues cuando sopla el viento con agua te las enchumba, las spathoglothis, le gusta el sol y no estar mojadas, las mias estan floreciendo, pronto coloco las fotos, por lo menos una que nilda me regalo, y la blanca que wanda me intercambio, pero echo las flores pequeñas nose si son asi????, me alegro que la hoyita le vaya bien, pues a mi yerna le regale una y me la trajo ya casi para el cielo de las hoyas, pues estas no le gusta mucho el agua y ella parece que le echaba agua casi todos los dias, ay que dejarlas secar para volver a regarlas,
Hay Diana mis sphatoglotis me tienen mal, pues las tengo en el sol y casi nunca las riego pues se pasa lloviendo aun cuando no tenemos este tiempo, no se si le gusta mucha o poca tierra, y pues quisiera tener mas datos acerca de ellas, pues me gustan las flores...
: si, jasmin ella dijo que se conseguia por los campos y en la orilla de la carretera para el area de vega baja o vega alta, a la verdad que no se pueblos dijo, pero esa que trajo ella es silvestre,
Diana como te van las brasilenas, las mias me dio curiosidad y la unica q tengo miedo q se me muera es la brasavola la veo muy triste, las demas ya me sacaron raices nuevas....
jasmin espero que no la tenga en un tiesto muy grande, debe estar comoda pero no muy grande yo tengo las mias con tierra, perlita y piedrecitas al final para el drenaje, y la tienes que abonar como a todas,