bueno jasmin mis brazilerias, estan bien por lo menos hasta ahora no tengo bajas, la que tiene un bulbito amarillo es la galeandra, pero el otro esta verde
Ok q bueno, mas o menos iguales pues manana voy a sacar la brasavola a ver q pasa, pues tengo invasion de hormigas locas con tanta lluvia. Y aunque las tengo en el aire no se como se meten las tremendas estas... Voy a ser una mezcla de malathion y se las hecho si no llueve.
oye jasmin yo no uso mucho el malathion para las orquis yo encuentro que es muy fuerte para las orquis,solamente echale al piso y alrededor de donde las tengas solamente, la otra vez tony me hizo echarles a la orquis y algunas se le pusieron las hojas medio amarillas, yo lo que utilizo para las hormigas, canela, recuerda que don ramon dijo que el hierve rajas de canelas y le echa a las orquis y espanta las hormigas
Yo siempre tan bruta..... Bueno por eso Nilda me dice Jasminpilly (esta charlatana) tan chulita, ahora me acordastes tambien lo del ajo, hay chica es q cuanto uno mas sabe menos se acuerda.... Gracias por el MP y gracias otra vez por el TIP.
Bueno chicas me retiro a descansar, se me cuidan toditas y gracias por sus sabios consejos. BENDICIONES A TODITAS! Nilda, se que estas por ahi, que salgas muy bien en tu clase de historia, y que te tengamos pronto por aqui....
buenas noches jasmin, nos leeremos manana, pues sera otro dia, que descanse y sueñes con tus orquis y que pronto se recuperen todas, suerte, y para eso estamos para ayudarnos cuando tengas situaciones con nuestras orquis y demas plantitas, bueno yo tambien digo adios hasta manana,
saluditos a todos espero que sigan bien, aqui le muestro mi pandura, espero que les guste, se las presento primero a ustedes pues la voy a pasar a foro de orquis, asi que la disfruten, pues se que muchos no entrar al foro de orquideas a dar comentarios asi la ven aqui,
Buenas noches Diana, como esta todo, esta tan calurosa la noche alla como aca? Dianaaaaa Woooooo que belleza espero que la mia un dia me de flores como esas. Esta verdaderamente linda, es la primera vez que te florece?
buenas noches milca aca esta haciendo un poco de calor, por lo menos hoy puede bregar con mis orquis, de las que hicimos negocio tengo unas cuantas fenecidas, pero no te apures algun dia volvere a tenerlas, bueno en mis manos es la primera floracion, pues mi esposito me la regalo en año pasado para las madres,
Que chevere Diana pues esta muy bonita. De las fenecidas me avisas a ver si tengo alguna Aca esta haciendo demasiado de calor por las noches.
despues te digo, las fenecida, pues le quite los nombres de las lapidas por lo menos la hawain que me dijiste esta viva todavia creia que se me habia ido pero esta bien creo que esta fue la que se te murio????
Bueno pues me dices luego, la blue hawaii la mande a buscar en el ultimo pedido, asi que ya la tengo otra vez.
bueno esta bien viste me acorde, ya sabes anoto las cosa sino creo que ni me hubiera acordado de esto, me alegro que la hayas conseguido otra vez, pero ya sabes la mia sigue viva, aunque un poco lenta.
Diana tengo algunas aqui, a ver si le sabes el nombre....aunque me acuerdo que a ti no te gustan mucho los dendro. Esta es a la que tu le dices nido, pero es una brassia Slc. Best friend "Jane"
milca que bonito esta ese dendrobium, no es que no me gusten, me gustan lo que pasa que no son mis preferidos, ese dendrobium se parece a uno que myriam creo que tiene sino me equivoco, pero el nombre no se , la brassia, y la cattleya esta bonita tambien, al parecer se le lastimo un poco el petalo me inmagino que seria el agua, pero tiene un centro bien bonito, felicidades por traernos estas orquis hermosas,