Eso si Diana le cayo cuchucientos aguaceros a esa flor pero todavia esta asi. Voy a tenerle que preguntar a Myriam sobre el nombre del dendro
pues me parece que myriam lo tiene o es la mami de ella, espero que ella te lea y si lo tiene te diga el nombre, nena a pesar de los aguacero a la verdad que no sufrio tanto la orqui,
Bueno Diana hasta aqui llego me retiro hasta manana, que tengas buenas noches, seguiremos hablando manana. Milca
hey, milca esperame me voy tambien a descansar manana sera otro dia mas, que descanses tambien al igual que l@s demas
Buenos Dias MI GENTE!!! AQUI TEMPRANITO Y FELIZ... ADIOS CLASE!!! QUE VENGA LA PROXIMA!!! AL fin tengo tiempo... y hoy a ponerme al dia con mis "nenas" que las tengo en el abandono y ellas tan decentes que siguen floreciendo... Shomburgkia (entiendo que les cambiaron el nombre, o me equivoco?) Siguen abriendo... me fascinan... el rojo es mi color y mas de las mini phals... Diana esa Pandura se merece un PREMIO...
Hola Nilda, Esas plantas tuyas siguen floreciendo que bueno, la shomburgkia esta bella, yo no se si le cambiaron el nombre pero para mi sigue siendo shomburgkia, la vanda roja tambien esta muy bonita y la phal. el color esta muy bonito. TODAS ES TAN BELLAS Gracias por compartirlas, con nosotras. Milca
Milca hermosas floraciones, Nilda que bueno tenerte por aca de nuevo y esperamos que sigas bien. Milca yo tengo un dendromio pero te pregunto es mas violeta que nada o es azul pues yo tengo varios... pero en esos tonos si es bien violeta es un Blue Violet y si es mas azul es un Light Blue... Diana que hermosa coleygene pandurata preciosa, yo tuve el placer de tener una en mi montaje del show y son preciosas....
buenas noches a tod@s, nilda que bonitas floraciones, felicidades por ello, y que bueno que se te haya acabado la clase tediosa de historia gracias por darle el premio a la pandura, las tuyas tambien se merecen otro premio estan bellas, y eso que las tienes abandonadas,
Hola a todas buenas tardes, Jasmin gracias por lo del dendro, yo creo entonces que debe ser un light blue. Muchachas ayer comenzo a llover otra vez,con truenos sentellas y hoy tambien llovio aunque menos,con muchos truenos pero no importa porque hacian varios dias que no llovia, y yo sigo con el plastico puesto a tod@s Milca
HOLA A TODOS, ESPERANDO QUE ESTEN MUY BIEN. Nilda si les cambiaron el nombre a las shombu.. son laelias de nuevo pero nada para mi como dice Milca siguen siendo shombur....
Hola Nilda Estas "nenas" están preciosas para engreirlas todo el rato ya que están preciosas!!! Felicitaciones!!! Maritza
Hola chicas, buenas noches a todas, BIENVENIDA Maritza, es un placer tenerte por aca. Jasmin, buenas noches, le ganamos a Diana, verdad.
buenas noches a tod@s, principalmente a milca y jasmin que creo que esta por ahi, pues me ganaron hoy, pero llegue ya, bienvenida maritza my gracias por pasar por nuestro rinconsito,
Wepa un poco perdida viendo las paginas de estanques me encantaria tener uno y estoy buscando idea para hacerlo..... Como han estado pues sigo un poco mal pues hoy repeti un ataque de asma dos veces pero nada aqui estamos un poco HYPER con el medicamento. Les cuento hoy fui a la reunion de la asociacion y me traje 4 plantitas nuevas para casa. Pero tengo problemas con la camara pues el cable se dano y no puedo bajar fotos a PC pero cuando pueda les dejo ver.