aqui les traigo unas orquis florecidas para que las disfrutes, mis spathoglothis estan floreciendo: esta me la regalo nilda es spathoglothis noid Catt. Apple Blonsom (esta se la compre a myriam) Mokara Madam Paune despues les traigo otras fotos,
Hay Diana , y esas bellezas donde las tenias escondiditas, en el arbol? Estan super lindas. me gustan todas, pero la apple blonsom esta bellisima. gracias por compartirlas con nosotr@s. que las disfrutes mucho
milca las spathglothis me estan floreciendo ahora, y esa apple blosom la saque de la jaula y la libere y la coloque en la tiendita que tengo parace que le gusto y me florecioBuenas noches nilda veo que bienes arrazando, mira la spathoglothis que me regalaste, que linda, verdad
Gracias Chicas por los comentarios de las floraciones Maritza BIENVENIDA por aca!!! en esas estoy dandoles muchos mimos estos dias!!! Jasmin... como que aqui hubo un emoticonjacking!!! nena no llegas con las manos vacias nunca!!! Milca aprovecha mientras puedas... dicho mientras llueva que para aca ya esta haciendo un calor BRUTALLLLLL!!!!! Diana estan PRECIOSAS este finde hay plantas en Rio Hondo y saque una foto a una q me dejo ... ya mismo se las subo...
nilda, esperamos ver las fotos, oye no se si te enteraste que lo de carolina es el 12 de junio hasta el 20 de junio en el parque julia de burgos, despues se lo recordare para los que quieran ir,
Miren... se llama... Blc Toshle Aoki "Pizzaz" y no la pude comprar , estaba a $ 35.00 y no tenia chavos... Pero otra vez sera me contaron q van a estar en: Festival Orquideas Outlets Canovanas 4 al 7 junio Festival de las Flores Aibonito 25 junio al 4 de julio (calentemos ya la guagua) Feria de Orquideas en Verano Mayaguez Mall 30 julio a 2 agosto... Tomen nota!!!!
Nilda esta bien bonita, yo la tengo, tiene unos colores bellos, gracias por la informacion de los festivales
nilda que belleza de orquis, nilda otra vez en los outlet van a ir otra vez????bueno el proximo fin de semana tengo la agenda llena asi que no podre ir ni sabado ni domingo, , gracias nilda por la informacion, tomare notanilda que linda tu nietecita, gracias por compartir con tod@s, abu , nilda te dije que te iba a llamar si iba; no pude ir despues te explicare,
bueno nilda por lo menos puedes ir y deleitarte con las orquis que hayan, aunque se que se un sufrimiento cuando se tiene y no se puede gastar , pues aibonito es mas importante, espero poder ir
Nilda linda la foto de tu nieta, De lo del intercambio, puede ser mas adelante, porque no esta muy grande la planta, ok Bueno yo voy a ver si me llevan a carolina. Nilda te pregunto no fuiste nunca a cayey a dorisorchids? yo voy a tener que ir, quiero saber como el senor hizo el vivero para cojer idea para el mio, que lo pienso hacer nuevo.