pues fui un dia con mi esposo que iba para Cidra pero esta cerrado... y no pude ver nada... y no he vuelto... pero ahora para cuando lo de Aibonito pasaremos por ahi
Que bien gracias por la informacion de lo de Carolina Diana, yo pense que no lo iban a dar, Nilda bella la beba. Hermosa planta Nilda, y si hize un caricaturajacking
ahora se lo que querias decir Nilda, con eso de caricaturajacking, Jasmin eso no es nada, no te preocupes.
nena... tranquila q fue por molestar a Jasmin por poner el buenos dias q yo habia puesto... si yo se q a ella le gustan esas chulerias tambien y los brilloteos como a mi...
milca es el de buenos dias que coloco nilda y jasmin le hizo el emoticionjarking , jasmin espero que vayas a carolina el anuncio salio en el periodico
milca habla con la experta nilda, esta te puede aconsejar como hacer esto, yo estoy en pañales con esto;
me haz hecho reir y como iba yo a saber q a ti tambien te gustaba, pa la proxima o cualquier cosa me lo dices... tu no tienes msn messenger? es mas rapido x ahi... pero te envio un mp, ademas cualquiera q veas en todo el foro solo de das al boton de la derecha y save picture as... y lo guardas en un file en tu fotos...
que descanses Milca, ya mas adelante te explico Diana cualquiera diria... yo solo se q no se nada... con esta mente de pollo loco... ahhh y saque A en la clase de historia ya me enviaron la nota
Quiero felicitar a mi amiguita nilda que paso la clase que no le gustaba con A, FELICIDADES NILDA Y QUE SIGA TU EXITO bueno nilda tienes mas experiencia en la compu que yo, gracias pues se que nos enseñas, eres muy buena educadora a pesar que dices que tienes mente de pollo loco, no lo digo yo lo dices tu
milca buenas noches y que descanses, esperamos estar manana aca, sabes ya nilda te dijo como hacer los emotion, asi que apracticar, hasta manana
FELICIDADES NILDA POR ESA CALIFICACION ME ALEGRO MUCHO POR TI! Gracias Diana es q no lei el periodico con detenimiento pero para eso estas tu
Gracias Amiguita, tu lo dices porque me ves con los ojos del alma no con los de la cara... y si yo digo lo de la mente es porque se porque te lo digo ... bueno ya me voy a 186966 a tod@s...