Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

pues fui un dia con mi esposo que iba para Cidra pero esta cerrado...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y no pude ver nada... y no he vuelto... pero ahora para cuando lo de Aibonito pasaremos por ahi

2. Que bien gracias por la informacion de lo de Carolina Diana, yo pense que no lo iban a dar, Nilda bella la beba.

Hermosa planta Nilda, y si hize un caricaturajacking:smile:

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

:5-okey: Nilda veras que tiene muchas catt. muy bonitas

4. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ahora se lo que querias decir Nilda, con eso de caricaturajacking, Jasmin eso no es nada, no te preocupes.

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

nena... tranquila q fue por molestar a Jasmin por poner el buenos dias q yo habia puesto... si yo se q a ella le gustan esas chulerias tambien y los brilloteos como a mi...

snm1d5.jpg

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca es el de buenos dias que coloco nilda y jasmin le hizo el emoticionjarking :meparto: , jasmin espero que vayas a carolina el anuncio salio en el periodico:beso: :52aleluya:

7. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Si Diana ya me di de cuenta. Oye a mi tambien me gustan y no me as ensenado, como hacer eso ...a

8. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Bueno chicas ya yo me retiro como burbujita, que sigan disfrutando y que tengan buenas noches.:beso: :beso: :beso: Milca:razz:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca habla con la experta nilda, esta te puede aconsejar como hacer esto, yo estoy en pañales con esto;:beso: :52aleluya:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

:meparto: :meparto: :meparto: me haz hecho reir :meparto: :meparto: :meparto: y como iba yo a saber q a ti tambien te gustaba, pa la proxima o cualquier cosa me lo dices...
    tu no tienes msn messenger? es mas rapido x ahi...

pero te envio un mp, ademas cualquiera q veas en todo el foro solo de das al boton de la derecha y save picture as... y lo guardas en un file en tu fotos...

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

que descanses Milca, ya mas adelante te explico :5-okey: :beso:

:meparto: :meparto: :meparto: Diana cualquiera diria... yo solo se q no se nada... con esta mente de pollo loco... 5ezu5x.jpg

ahhh y saque A en la clase de historia ya me enviaron la nota :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

12. dianalucero

dianalucero

:5-okey: :5-okey: :atencion-atencion: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :99996leyendo: :graduado: :graduado: Quiero felicitar a mi amiguita nilda que paso la clase que no le gustaba con A, FELICIDADES NILDA Y QUE SIGA TU EXITO :flores: :flores: :52aleluya: :52aleluya: :besogrande: :abrazote: :festejo: :festejo: :beso: :52aleluya: bueno nilda tienes mas experiencia en la compu que yo, gracias pues se que nos enseñas, eres muy buena educadora a pesar que dices que tienes mente de pollo loco, no lo digo yo lo dices tu:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya:

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: milca buenas noches y que descanses, esperamos estar manana aca, sabes ya nilda te dijo como hacer los emotion, asi que apracticar, hasta manana:beso: :52aleluya:

14. [​IMG]FELICIDADES NILDA POR ESA CALIFICACION ME ALEGRO MUCHO POR TI!

Gracias Diana es q no lei el periodico con detenimiento pero para eso estas tu :smile:

15. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias Amiguita, tu lo dices porque me ves con los ojos del alma no con los de la cara... y si yo digo lo de la mente es porque se porque te lo digo:13mellado: ... bueno ya me voy a 186966 :beso: :beso: :beso: a tod@s...