Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

eso Jasmin aprendiste rapidito... q chulos globitos... y Gracias por la felicitacion:beso: :5-okey:

yo soy la maestra y Diana la secre...

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos jasmin para eso estamos para ayudarnos unas a otras, salio ayer y hoy fue que lo vine a ver:smile:
    :5-okey: ay nilda que risa me das me acuerda que mi madre decia que ella vei a las personas con los ojos de corazon, bueno nilda, jasmin y milca nos veremos manana yo tambien me voy a dormir, que descansen toditas y hasta manana,:beso: :52aleluya: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

que descanses... :beso: :beso: que bueno q recordaste a tu mami con alegria...:5-okey:

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

DONDE ESTA MI GENTE!!!

21mwyv7.jpg

5. [​IMG]

BUENAS NOCHES COMO ESTAN TODITOS POR ACA!

6. Nilda como estas! Yo por aca cansada de la limpieza estoy acabada...

7. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

ESOOOO.... JASMINNNNN que buena alumna...

15cmts0.jpg

8. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Que pena... pero hay q hacerlo verdad? Yo termine de pintar algunos bordes de algunas paredes q tenia pendiente, pero no todos y NADA mas he hecho en todo el dia...

no me sentia muy bien...

Y las plantitas te dio tiempo de "bregar" con ellas?

9. [​IMG]

Bueno para serte sincera estube mas tiempo sentada que haciendo algo es tan grande la casa que parece que nunca se acaba el trabajo, pero pude hacerlo, hacia tiempo no le dedicaba mucho tiempo, pero hasta screenes y ventanas, termine muerta...

Pero si pude hacer varias cosas en el orquidiario, pues consegui un monton de palos de guayabo y ya sabes picando y poniendo a secar, pues me hacian mucha falta y las regue y verifique q todo estubiera bien, he tenido varias bajas pero son seedling que estaba luchando pero nada, hay que tener dos fundas la de ganar y la de perder....

Y tus plantitas como estan!

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Nilda y Jasmin,buenas noches, :bravo: FELICIDADES Nilda por tu A en historia ...y eso que no te gusta..... Jasmin oye que rapidito aprendiste:52aleluya: :52aleluya: ...muy bonito todo....Ya se Jasmin es una buena estudiante, mira pa alla todo lo que hizo:bravo: te:graduado: Jasmin.......Nilda yo estoy en turno...no se si sere tan buena alumno como Jasmin, pero quiero aprender:5-okey: ....Gracias Nilda

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: buenas noches a tod@s, llegue por fin aqui un ratito, jasmin te compadezco con la limpieza yo estoy por empezar y no empiezo, tengo que llenarme de energias y veremos cuando recargo la bateria para hacerlo,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :beso: :52aleluya: nilda saluditos, no recibi la lista que me enviaste, no se si leiste mi mp y el e-mail que te envie yo ya tengo la lista te la voy a enviar despues,:beso: :52aleluya:

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola Milca... claro q siii vas a aprender rapidito... ya tu veras... GRACIAS POR LAS FELICITACIONES... ya luego te cuento el cuento de la clase...

Bueno en cuanto a los BRILLOTEOS... cualquiera q veas q te gusta... te le para encima con el cursor, le das al boton de la derecha y le das "save picture as" y eso la guarda en tus pictures y mas tarde la puedes usar o puedes ir a http://es.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/ y ahi en buscar escribes lo q buscas ej. beso, o buenas noche o buenos dias, lo q quieras en espanol o ingles y esocojes el q quieras y una vez lo seleccionas a la iz te da el codigo para subirlo aqui es q tiene [​IMG] al final...
    https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/20za6hi.jpg

13. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

estoy practicando[​IMG]

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola Dianita!!! siii te la envie al email... Yo tambien tengo q seguir el ejemplo de Jasmin... a ver si rebajo unas oncitas...

j0e13t.jpg

15. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

pero nena q velocidad... :sorprendido: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: SIGUE ASIIIIIII!!!!!

https://i44.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/qz5552.jpg