Se lleno esto que bueno que estan todos por aca, Diana yo soy igual pero tengo que hacerlo a mi lo que me mata es que son cuatro contra uno, mis hijos y esposo contra mi, y yo no me doy por vencida solo pego a votar y ya todos recogen antes de que llegue con el zafacon. Nilda lo de pintar tengo pinturas en mi almacen pero nada que ver con esta asma, pero si este ano tengo que pintar toda la casa, y no es facil...
Hola Diana como estas? espero que bien, ...pues te dire aqui aprendiendo, ya ves, esa Nilda es una buena maestra
Milca muy bien, Nilda como que me estoy sintiendo amenazada por Milca, Vistes Milca que no es dificil.
oigan chicas unamen al grupo de emotion, como es, estoy en pañales, maestra nildaaa, te hago el llamadoooooo porfa....
Bueno chicas las voy dejando pues manana trabajo y se me hace bien pesado los lunes, que la pasen muy bien y que comienzen su semana super.... Recuerden el seminario este proximo domingo 7 de junio!
MILCAAAAAAAAAAAAAAAA que botate!!! GRADUADA!!! JASMIN PONTE LAS PILAS, que te estan pasando el rolooooooo!!!! Diana Bienvenida al foro de Glitter... 187129
buenas noches jasmin, que descanses, hasta manana, pero veo que sigo en el hilo de los puertorriqueño, vuelvo y digo creia que me habia equivocado de hilo pero no es cierto estoy en casa,
Antes de irme les dejo mi nuevo numero de celular por cualquier cosa, siempre a la orden 787-372-3707