188105 Gloria me alegro que nos hayas visitado y le hayas dejado esta orqui a nilda, pues se la merece, milca buenas noches, yo si tambien llegue un poco tarde.
Hola Diana, estaba en la iglesia y llege tarde, pero te quiero mostrar el bulbo que ya abrio, es el mismo de Jasmin?
buenas noches milca, que bonito el bulbophylum, bueno a la verdad que no se parece mucho la de jazmin es como rosadita la de ella, y le veo los petalos como mas alargado y el color diferente, ah felicidades por esta floracion muy bonita. milca la chequee y no es la misma, es diferente
A que bueno Diana, ahora tengo otra Gracias Esa hoja que se ve mas redonda es otro bulbo pero no me a florecido.
si milca la de jazmin la hoja es mas redonda y parece mas pequeña, dale tiempo que pronto te florecera,
Espero que la pasen bien en el dia de hoy, Milca que hermoso bulbophilum, deja ver si puedo identificarlo, Gloria hermosa coelegyne, preciosas floraciones. Espero que tengan un lindo dia....
Milca...con éste me has matado!!! Es uno de mis géneros preferidos....los adoro por las flores "raras y extraterrestres" que todos dicen que tienen Te felicito por él. Ojalá que pronto puedas conseguir su nombre Diana encantada de saludarte...me alegra que la pasen bien... Jazmin...que tengas muy buen dia tambien!!! Nilda...fuiste a torturar a todos...
Gracias Gloria me alegro que te haya gustado. Diana y Jasmin Gracias, si consiguen el nombre me avisan Milca
Aqui le enseno el bulbophylium en todas sus etapas. No sabia que abria tanto y cuando fui hoy a verla estaba asi.
Hola amigos orquiadictos!!! Pasando por este maravilloso post...saludos para todos todos...y gracias por alegrarnos con tan bellas floraciones!!!! Saludos desde Lima, Maritza
buenas noches a l@s presente, un saludito para jazmin, gloria, maritza y milca, que linda se puso la bulbopylum,