Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Ya estan las dos Diana era que solo veia una y una crucesita roja.

2. dianalucero

dianalucero

:5-okey: tambien te debo las helicolnia pero esta te las envio en el e-mail, o en el mp, despues (manana):smile: :beso: :52aleluya:

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

:11risotada: :11risotada: No Diana fue que no veia solo una de las floraciones, NO ME DEBES NADA :smile:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: ay milca me asustaste creia que te debia otras fotos
    se
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :beso: :52aleluya: milca se nos fue vilma, bueno espero que manana regrese, VILMA QUE DESCANSES, hasta manana:beso:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: me despido sera hasta manana que descansen;si algun presente en la concurencia, :beso: :52aleluya:
    28s6fpi.jpg

6. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

[​IMG] Ya me retiro Diana, que descanses, hasta manana.......:beso: :beso: Milca:razz:

7. dianalucero

dianalucero

8. Hola a tod@s, espero que esten todas bien pasa a saludaros pues llevaba tiempo sin entrar en el foro, ya le dije a Nilda que les diera recuerdo a todos,:beso:

9. [​IMG]
    Hola a todos como pasaron ese fin de semana, espero q muy bien, Milca que hermoso bulbo. tengo la curiosidad pues es igual al mio pero de diferente color, puede ser una variacion, te dejo saber si te lo identifico.

Diana hermoso cruce de Richard Muller, Elena saludos y gracias como siempre por tu visita.

Vilma me alegro poderte leer de nuevo y muchos exitos con tus plantitas...

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Elena
    Gracias Jasmin, por la identificacion..del bulbo .y que te haya gustado

Holaaaa Dianaaaaaaa

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Un sincero saludos para tod@s los presentes, quiero mostrale las orquis que traje de nuestra reunion mensual, del Circulo de Amigos Orquidista de R.R.,espero que las disfruten,:beso: :52aleluya:
    14e2wt2.jpg
    10e2fl1.jpg
    esta me la compre su es un hibrido se llama: Epicattleya Noreim Santiago
    m8ifs3.jpg
    sq5ufp.jpg
    esta me la gane en un sorteo, otra hibrido su nombre Epi, Sun Valley "Rose Bowi" X Sun Valley "Pink Petticoats":beso: :52aleluya:

12. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Diana, :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: Que bellezas, me gusta mucho la primera,

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca al igual que ha jazmin, que estaba por ay y a elena que se nos habia perdido pues hacia tiempo no nos visitaba, milca esta se la compre a eli santiago, hijo el de utuado, es un hibrido de los que hace su papa,:beso: :52aleluya:

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

OOOO Ya se entonces donde conseguirla, pues esta bien bonita. Que la disfrutes Diana :beso: Milca:razz:

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias amiga milca, oye viniero muchas personas al taller de orquis estaba lleno, habia personas hasta paradas, fue una tarde maravillosa, pues yo hacia tiempo no me llevaba ninguna rifa y por fin se me dio, asistio jazmin con mu amado esposito, roscarmi, la ma de nilda con su esposito y la amiga de la ma de nilda, y esta servidora con su esposito, nilda si lees esto te hechamos de menos:( :( ,:beso: :52aleluya: