Buenos dias Dios les bendiga por aqui tempranito por si despues no pudo entral Muchachas estoy triste no se q. le pasa amis orquis se le caen los capullos antes de abril si alquiemn me puede ayudar se lo agradecere tratare de poner unas fotos luego
Buenos dias! Diana...que bonita epicatleya...te felicito por la adquisición.... Paso saludandolos y deseando que tengan un muy buen dia y esperando tambien que les traiga muchas floraciones....
buenas noches a l@s que puedan estar presente en este momento, roscarmi,saluditos me alegro que estes por aqui, lamento lo de tus orquis,puede ser tanta lluvia digo si es que se te estan mojando, debes colocar foto para ver que le sucede y asi se te pueda ayudar, saluditos gloria gracias por tu visita como siempre dando la vueltita para ver que ay de nuevo, pues ya viste estas son mis ultimas adquisiciones, gracias por tus deseo y asi espero echarlas para adelante,
buenas noches milca, anoche no estuviste por aca???, si te gusto la abejita la copia y la guardas, o la buscas en tinypic,
No Diana no estube pues me fui a acostar temprano porque habia estado cuidando a mami y me dolia mucho el brazo, hoy no cuide a mami, porque voy a llevarla al medico manana. ......te acuerdas que tenia bulsitis en un brazo ...pues ahora la tengo en el otro y este me duele mas.
Hola a todas como han estado, Diana q hermosa tu plantita, tremenda adquisicion, acuerdate de mi cuando la dividas. Milca buenas noches, Gloria como siempre gracias por tu visita. Que saben de Nilda, la perdida....
milca espero que te recuperes, pues no diga que tienes sino que sientes, esto puede ser por la fuerzas que a lo mejor haces, espero que lo que sientes se desaparezca pronto, buenas noches jasmin, no has dicho que orquis compraste el domingo, habras comprado bastantes???
Hola Jasmin, con que compraste mas orquis, no tenemos cura con esta enfermedad de las orquis La verdad que Nilda no aparece.
milca le deje un mensaje, pero la llamare aunque me conteste la grabadora, pues estoy preocupada, veremos si aparece en estos dias,
Pues fijate no, solo el cruce de Ely de shomburkgia con cattleya borinquen y la shomburkgia thomsoniana, y la encylaelia sweet fantasy 'Utuado" ; un regalo Junior fue la ascocenda arunee's honey moon, y Neyra me regalo la vandita tricolor v. suavis lo otro q compre fue la mezcla para sembrar y nada mas, en total 3 compradas y 2 regalos. La que comprastes me vi tentada pero por eso te dije que era la unica pues es me lo dijo a mi y para aprovecharla pues contigo se me hace mas facil para los keikis
Chicas, pregunta que le hago...se me estaba muriendo una orqui y tenia una hojita con un brote para tener otra hojita, y todavia esta verde, le corte todo menos esto verde, que puedo hacer con ella?(digo donde y como la siembro)
me alegro por tus compras a la verdad que te gustan la shombuirgia, y los regalitos que te hicero que maravillas, si la que compre a eli, era la unica que tenia me habia dicho tambien a mi por eso cuando me dijiste que aprovechara y la comprara antes que se la llevara aproveche me dolio un poco el bolsillo, pero esta bellisima, bueno para obtener una division abra que esperar bastante pues parece que es medio lenta la niña, pero te tomare en cuenta,