Puertorriqueños orquiadictos en el foro

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cat, 8/4/08.

1. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Lizandro, [​IMG]que bueno que fuiste al festival, y que te traiste una plantita, lo malo es que no podremos ver la flor, pero no te preocupes, la plantita tendra otra flor y entonces la veremos. Milca:razz:

2. dianalucero

dianalucero

2ughqn5.jpg :lizandro me alegro que hayas asistido al festival de carolina, yo espero poder ir antes que se termine:icon_rolleyes: , que bueno que compraste un paphio, lamento la perdida de la flor, pero ya es una planta adulta y no tendras problema para que vuelva a florecer,:beso: :52aleluya:

3. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Diana y lizandro les voy dejando[​IMG]
    :beso: :beso: Milca:razz:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: 33biuf6.jpg esto es todo por hoy, manana sera otro dia, que descansen, milca, lizandro y visitantes,:beso: :52aleluya:

5. Hola a tod@s, como estan chicas ya veo que seguis con vuestras hermosas floraciones mis felicitaciones a tod@s, y por cierto sabeis algo de la abuelita Nilda, anda perdida,:beso:

6. [​IMG]
    Buenos estos (@) jovenes estan perdidos ultimamente, bueno tengo una pregunta para ustedes a ver quien me ayuda o me aconseja, mis plantas cuando hechan renuevos que ya estan bastantes altos la parte q la une al rizoma se torna amarilla y negra, se produce una especie de telita que tengo que retirarles pues aparenta que se me van a podrir, no puedo ensenarles foto pues no tengo el programa para hacerlo, pero especialmente todas las cattleyas me les pasa adultas o pequenas. Que puede ser?

Si me pueden aconsejar se los agradecere. Ayer me dedique a sacarles esas cositas y a fumigarlas con (409 y alcohol) y a abonarlas, algunas que me habian regalado tuve que cambiarles el sustrato pues estaba descompuesto al maximo.

Por lo menos no he tenido bajas pero me preocupa esto... Se les aprecia mucho!

7. dianalucero

dianalucero

:5-okey: 2eugy8g.jpg
    buenas noches, espero que todo bien, pues aca en el area metropolitana mucha lluvia :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: con truenos, por ahora todo tranquilo,
    :beso::52aleluya:
    elena un saludito especial para ti, gracias por tu visita que se repita,:beso: :52aleluya: y nilda sigue desaparecida:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Por aca gracias a Dios nada por ahora, de lluvia pero los estragos de la semana pasada todavia siguen activos, tengo fango por todos lados, pero nada despues que no llueva estamos bien...

9. HOLAAA HERMAN@S VECIN@S ESPERO K ESTEN MUY BN LES DEJO ESTE REGALITO Y K TENGAN BUENAS NOCHES

PSYCHILIS OLIVACEA

10. Jeyca gracias por tu hermoso regalo virtual, como siempre gracias Joven.

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jeyca gracias por este regalo que nos dejaste aca,:beso: :52aleluya:
    buenas noches, Jazmin sabes alguna noticia de nilda??????????????

12. NO
    La he llamado y no contesta sale la grabadora, no se que esta pasando... Espero que este bien.
    Te pregunto fuistes a Carolina al Julia Burgos pues yo no pude ir..

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: jazmin, no he podido ir a carolina, y posiblemente tampoco pueda ir para el festival de las flores, pues ese dia que iba ir mi nietecito le celebran su cumple y el es primero que nada, y si puedo ir ire el segundo sabado, oye jazmin lo de las orquis puede ser el exceso de agua,pues tengo una cattleya, tambien asi, pues las voy a fumingar con rd20, pues la lluvia no me ha dejado fumigar, manana espero que pueda hacerlo, si nilda no aparece esta semana el domingo voy a levantarla por la manana si esta en su casa:11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:

14. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Saluditos Jasmin y Diana. Estoy tarde, es que no estaba en la casa , pero entre un momentito a saludarlas.

15. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos milca, aqui te voy a colocar la foto de la rodrigueiza que me ha florecido, a pesar que le cayo un aguacero en cima, las flores estan bien:beso: :52aleluya:
    apiiqa.jpg
    dzjtj7.jpg