Esta muy bonita Diana,esa plantita es agradecida, aunque chiquita, siempre hecha varias varitas de flores. FELICITACIONES por esa florecida. Les voy a ensenar una que mande a buscar en ebay hace algun tiempo y me florecio por primera vez, es una vanda Rhync. Retusa
Gracias Diana, estaba deseosa de ver la flor porque cuando se pone grande vi las fotos, las varas florales son grandes y se ve bella, hay solo pienso cuando la mia este grande.
quiero darles estos tips de cultivo de orquis que encontre entre mis papeles, l. a las orquideas le gustan los tiestos pequeños, asi crecen mejor y mas rapido. En tiestos muy grandes se estancan o se pudren. 2. una buena formula para combatir plagas 4-4-2(4cdtas. aceite de comer, 4cdtas baking soda, 2cdta. jabon de fregar) por un galon de agua. 3. la canela en polvo es un fungicida natural 4. las orquideas no son de sombra total, cuando se dice semi-sol es sol de la manana o de tardecita (de las 4:00pm. en adelante) o filtrado a traves de un arbol o saran. 5. si una planta de orquidea crece y crece y no florece o esta en mucha sombra o necesita abono de florecer (10-60-0) 6. abono 20-20-20 no es para florecer es para crecer espero que le sirvan estos tips que les he dado,
milca hasta manana y no olvides de leer los tips que coloque para que tomes notas si acaso alguno no lo sabias,
BUENOS DIAS FAMILIA!!!!!!!!!!! Estoy atrasada en todo y tengo muchisimo q leer Milca esa vandita esta chulisima...ME ENCANTO
Hola Milca Qué bonita la floración de tu Mtdm. Barley schwartz"Highland"...es realmente hermosa. Gracias por compartirla!!!!! Saludos, Maritza
Hola Milca Qué bella floración la de tu vanda Rhync. Retusa...está realmente hermosa.. hoy nos has regalado preciosas floraciones!!! Saludos, Maritza
Hola Chicas!!! Siiigo viva!!! como siempre cada vez que una de estas nubes negras se me detiene encima, me desconecto... SORRY!!! Gracias por preocuparse por mi!!! no me he puesto al dia leyendo todo... solo he visto las BELLEZAS de floraciones que has subido... LAS FELICITO A TOD@S!!! estan DIVINAS!!! ENHORABUENA!!! Ya les subire algunas de las mias...
[FONT="Comic Sans MS"]Nilda [/FONT] me alegra volver a verte, lo importante que estas bien, lo de mas se resolvera,
NILDA QUE BUENO QUE ESTA BIEN, GRACIAS A DIOS NUESTROS RUEGOS FUERON ESCUCHADOS!Hola Dianita como estas me encanto tu flor brasilena, y la rhy. de Milca esta brutal de linda.... Como estan todos...
buenas noches jasmin, por fin aparecio nilda, Gracias a Dios, jasmin veo que tienes un link de orquis despues veo tus orquis, que bueno que ya lo tienes, veremos si coloco uno tambien para mi, tengo que consulta a la maestra nilda, , que ya regreso y empiezo a molestarla
El mio no es como el de ella en eso me colge pues corte clases y la maestra se me perdio (NILDA) pero estube inventando espero te guste. Despues veo si lo mejoro, lo del festival estoy igual q tu, pues mi unico problema es que voy a tener que ir el viernes 3 de julio... Si vas cuando hirias, pues no se ni las fechas. Tu Rodrigueza me encanto la mia se esta muriendo pues no se q le pasa.