WandaEliss me alegro que hayas dado señales de vida, te echamos de menos, espero que sigas compartiendo con tod@s,
Hola Jasmincita...si aqui todo bien. Ya cambiamos de servicio de internet y por fin me funciona bien esta cosa. jajajajajaja
bueno chicas las dejo espero puedan disfrutar de mis locuras con las fotos... aca empezo a relampagear de nuevo me tengo q desconectar....
chicas si ve que me desaparezco es que esta tronando y no tengo la proteccion el la compu, contra apagones, asi que me disculpa si me interrumpo, wanda espero que nos deleites con las floraciones tuyas, sabes la spathoglothis blanca me florecio y la flor es pequeña, pero esta bellisima apesar que le han caido un monton de aguaceros,
Hola Chicas... Aca tambien estuvo tronando muuucho... Gracias por la bienvenida esta es la numero que? como la 5 o 6 verdad? YO y mi guille de Houdinii...
Q bueno q te florecio. Es la unica de flor pequeña q he visto. Pero si la miras bien es hermosa. La mia ya lo q tiene son semillas. Ella es loca haciendo semilla.
Nilda para aca esta tronando un poco, y hoy es martes el dia de mi tele, que ya mismito me retiro, pero manana sera otro dia, nilda me llamas manana si puedes para cotorrear wanda la mia tambien esta echando semillas, pero el agua me las ha estropeado, nilda me regalo una blanca pero es un poco mas grande que la tuya, aunque no se si es la misma.????????????????